Hola que tal? a ver si alguien me puede ayudar..... Tengo la psvita wifi con mi tarjeta de memory de 8 gigas, pues bien, he jugado a uncharted rayman y demas con esa tarjeta, y me he sacado mis trofeos.... pues bien, hoy he decido pillarme una memory de 16 gigas, pues bien, antes que nada sincronizo mis trofeos, y luego hago una copia de seguridad e la memory al pc, todo correcto, meto la memory de 16 gigas en la vita, y restauro, bien, me pasa todos mis datos, y lo que tenia instalado, pero bien, ahora me meto en trofeos y salen todos vacios!!!! WTF?? sincronizo, y siguen todos vacios!!! pues bien, meto el uncharted me da por ir a mirar lso trofeos, y ahora aparecen todos correctos que habia sacado anteriormente, juego a plaza de bienvenida e igual, aparecen lso trofeos segun juego a los juegos, es esto normal? me quieres decir que sino vuelvo a poner el juego, no me salen los juegos y los trofeos a los que he sacado?? A ver si alguien me ayuda con este tema, porque no me ha molado nada! Gracias