Problema trofeos Assassins Creed:Hermandad

La cosa es que algunos trofeos no saltan al completar el objetivo. Algunos si i algunos no. Por ejemplo el de tirarse en paracaidas, el del ultimo santuario i el de las 3 medallas de oro. No se a que se debe ni como solucionarlo i agradeceria si alguien me pude ayudar. Gracias adelantadas ;)
A mi no me ha saltado ni el de los estandartes ni el del paracaidas...

He tenido que empezar de 0 toda la partida para volver a hacer los estandartes
pues yo no he tenido ningún problema, esperemos que pueda arreglarse con algun parche o algo así pero menuda putada recoger todos los estandartes para que luego no te den el trofeo
i igual me ha pasado con los glifos, ojala saquen algo
Neburanabel escribió:pues yo no he tenido ningún problema, esperemos que pueda arreglarse con algun parche o algo así pero menuda putada recoger todos los estandartes para que luego no te den el trofeo

No esperes ningún parche,pq a mi en el AC II no me saltó el de las plumas (pero si todos los demás,incluido el de la capa auditore,que curioso eh?) y a dia de hoy aún no le han puesto solución ni creo que la pongan...Asi que para este nuevo AC,yo diría que va a psar más de lo mismo
Neburanabel escribió:pues yo no he tenido ningún problema, esperemos que pueda arreglarse con algun parche o algo así pero menuda putada recoger todos los estandartes para que luego no te den el trofeo

Pues si, menos mal que ya voy por la secuencia 5
ami me faltan varios trofeos tb para ser exactos 5 que me obligan a pasarmelo otra vez. asik me e pasado el juego sin tener todo al 100% cuando este a punto de salir el proximo ac lo rejugare y me sacare TODO
xcierto final EPIC Y MOLON xDDD
Existe un hilo oficial para estas consultas.

Un saludo.
7 respuestas