Problema Trofeos Uncharted???

Ayer me compré el Uncharted y empecé a jugar. Conseguí el primer tesoro. Apagué y después volví a encender la Ps3. Actualicé el juego para que aceptara los trofeos y eso, pero cuando sigo jugando consigo un tesoro pero no me lo marca como el trofeo de "Primer Tesoro". He conseguido más bonificaciones que sólo aparecen en el menú del Uncharted, pero no como ganados en la lista de trofeos.

¿Qué tendría que hacer para poder empezar a ganar trofeos? ¿No vale con actualizar el juego en medio de una partida y los trofeos que ganes a partir de ahí te aparecen?
Rn1k escribió:Ayer me compré el Uncharted y empecé a jugar. Conseguí el primer tesoro. Apagué y después volví a encender la Ps3. Actualicé el juego para que aceptara los trofeos y eso, pero cuando sigo jugando consigo un tesoro pero no me lo marca como el trofeo de "Primer Tesoro". He conseguido más bonificaciones que sólo aparecen en el menú del Uncharted, pero no como ganados en la lista de trofeos.

¿Qué tendría que hacer para poder empezar a ganar trofeos? ¿No vale con actualizar el juego en medio de una partida y los trofeos que ganes a partir de ahí te aparecen?

Si empezaste a jugar antes de actualizar el juego tendrás que volver a empezar la partida ya que en este juego los trofeos no son retroactivos.
para conseguir los trofeos hay que empezar una partida desde 0 no vale empezada [mamaaaaa] [360º] XD [Ooooo]
ciclon-cht escribió:
Rn1k escribió:Ayer me compré el Uncharted y empecé a jugar. Conseguí el primer tesoro. Apagué y después volví a encender la Ps3. Actualicé el juego para que aceptara los trofeos y eso, pero cuando sigo jugando consigo un tesoro pero no me lo marca como el trofeo de "Primer Tesoro". He conseguido más bonificaciones que sólo aparecen en el menú del Uncharted, pero no como ganados en la lista de trofeos.

Si empezaste a jugar antes de actualizar el juego tendrás que volver a empezar la partida ya que en este juego los trofeos no son retroactivos.
nunogomes escribió:para conseguir los trofeos hay que empezar una partida desde 0 no vale empezada [mamaaaaa] [360º] XD [Ooooo]

Gracias
en el hilo oficial lo tendrias comentado cien veces pero............
konac escribió:en el hilo oficial lo tendrias comentado cien veces pero............

Asi es más rápido xD
yo empece de 0 oootra ves, pero te aconsejo que te lo hagas en dificil directamente porque cuando te lo termines y si no has cambiado de dificultad en todo el juego te dan el trofeo de facil y normal tambien.

Yo ya los tengo casi todos, me queda hacermelo en aplastante y que me den el platino.

Suerte!
6 respuestas