Problema trofeos y Killzone 3 (Waninkoko V2 / Multiman 1.16)

Me acaba de ocurrir una cosa rarisima, una vez iniciado el Killzone 3 desde el Multiman 1.16.03 y estando en XMB, he cambiado mi nombre de perfil , a continuacion he entrado para ver los trofeos del KZ3 (tenia un 12% completado) y resulta que han desaparecido por completo, como si el juego nunca hubiese pasado por mi PS3.
Decidi iniciar el KZ3 para ver si volvian a aparecer, y antes del menu principal del KZ3 salio un mensaje diciendo: "configurando trofeo del juego...", una vez configurados y estando el el menu, mire si ya volvieron, y volvieron, pero al 0%.
Al no encontrar otra solucion decidi sincronizar con el servidor de PSN donde tenia un 6% guardado, y efectivamente ha vuelto ese 6%, pero el problema esta en que ahora es practicamente imposible jugar al juego ya que se congelo cada vez que lo inicio.

No se si la causa de los cuelges son los trofeos, ya que mi gran duda es si un trofeo "X" ya ha sido conseguido, se puede volver a conseguir con el mismo savegame?

Saludos y gracias.
yo tuve ese problema pero fue acausa de la actualizacion si deseas jugar offline no la instales y si quieres online instalala un saludo
1 respuesta