problema troyano movil

buenas, esta tarde vi que en la pantalla de mi sony ericsson xperia neo V, un aviso de que mi bateria necesitaba una actualizacion, asi que actualicé y esta misma tarde la pantalla del movil se me apagaba sola, acabo de descargar un antivirus y ha encontrado 2 troyanos, uno de ellos el de la actualización de la bateria, de momento no se ha vuelto a apagar la pantalla, a alguien le ha pasado esto antes?
gracias, y un saludo :)
CUIDADO! ese malware es bastante conocido!!
lo que hace es empezar a enviar SMS o te suscribe a SMS de pago... REVISA TU FACTURA!

Bajate esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector

Te indica las app que tienes instaladas que tienen alto intrusivo, seguro que es algo que te has descargado del store, con esta herramienta podrás detectarlo y eliminarlo.

O si no, bájate directamente ésta

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.denper.addonsdetector&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLmRlbnBlci5hZGRvbnNkZXRlY3RvciJd

es mucho mas completa que la anterior, hace lo mismo pero además incluye un monitor que te detecta qué aplicación es la culpable de dicho malware por si está más escondida y no sale en la lista anterior.

De todas maneras, si consigues encontrarlo y eliminarlo, controla que no vuelva a salir y controla la factura.

Tienes antivirus instalado? hay algunos gratis, te recomiendo que tengas alguno, todavía hay mucho malware por la store.

Por favor, sigue informándonos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Hathaway escribió:CUIDADO! ese malware es bastante conocido!!
lo que hace es empezar a enviar SMS o te suscribe a SMS de pago... REVISA TU FACTURA!

Bajate esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector

Te indica las app que tienes instaladas que tienen alto intrusivo, seguro que es algo que te has descargado del store, con esta herramienta podrás detectarlo y eliminarlo.

O si no, bájate directamente ésta

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.denper.addonsdetector&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLmRlbnBlci5hZGRvbnNkZXRlY3RvciJd

es mucho mas completa que la anterior, hace lo mismo pero además incluye un monitor que te detecta qué aplicación es la culpable de dicho malware por si está más escondida y no sale en la lista anterior.

De todas maneras, si consigues encontrarlo y eliminarlo, controla que no vuelva a salir y controla la factura.

Tienes antivirus instalado? hay algunos gratis, te recomiendo que tengas alguno, todavía hay mucho malware por la store.

Por favor, sigue informándonos.

wuaaala que acojone, podiamos usar este hilo para avisarnos de casos como este.
Pienso yo:
si te suscribe a sms ... tendrás el acuse de recibo cada vez no ? vanos, que no es tan facil no darse cuenta. [mad]
Voy subiendo este tipo de noticias en el hilo de NOTICIAS Y RUMORES, pensaba que lo había puesto....

PD: aprovecho para recordaros que ese hilo es para que TODOS LOS USUARIOS puedan aportar noticias que crean importantes (como esta), que a mi se me puede pasar (como esto)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
si es que con a mierda que hay en el market y submakets sobretodo hay que andarse con ojo.
No es del market, me salió arriba donde las notificaciones y ayer la batería me iba chunga y supuse que sería por eso y ya me envío a una página donde descargarlo, lo de la factura me ha acojonado, por Internet se puede mirar?
Edit: acabo de descargar el programa y creo que ya se cual es la app
davidex_gv escribió:No es del market, me salió arriba donde las notificaciones y ayer la batería me iba chunga y supuse que sería por eso y ya me envío a una página donde descargarlo, lo de la factura me ha acojonado, por Internet se puede mirar?
Edit: acabo de descargar el programa y creo que ya se cual es la app


Dinos cual, para ver si la tenemos.

Saludos
RMB escribió:
davidex_gv escribió:No es del market, me salió arriba donde las notificaciones y ayer la batería me iba chunga y supuse que sería por eso y ya me envío a una página donde descargarlo, lo de la factura me ha acojonado, por Internet se puede mirar?
Edit: acabo de descargar el programa y creo que ya se cual es la app


Dinos cual, para ver si la tenemos.

Saludos

no recuerdo como se llamaba la app, era una de películas hd creo que se llamaba
7 respuestas