problema truecrypt

buenos dias,
uso de hace bastantes años truecrypt,
resulta que tengo un archivo en la carpeta documentos que cuando lo selecciono para desencriptarlo se bloquea el programa y el boton abrir se ve como os muestro en la imagen adjunta.
en cambio si abro un archivo de otra ubicacion o cojo ese archivo y lo cambio de sitio si me deja abrirlo

como lo soluciono??
a que se debe???

pd: he desintalado el truecrypt y lo he vuelto a instalar y sigue igual.

espero vuestra respuesta.

Adjuntos

Lo usas en linux? (no se si sera multiplataforma, imagino que si)
tal vez ejecutando truecrypt desde terminal cuando se congela te muestre algun mensaje de error y podamos indagar mas sobre el asunto o buscar soluciones a problemas similares ;)
noentiendero escribió:Lo usas en linux? (no se si sera multiplataforma, imagino que si)
tal vez ejecutando truecrypt desde terminal cuando se congela te muestre algun mensaje de error y podamos indagar mas sobre el asunto o buscar soluciones a problemas similares ;)

Lo usa en Windows.

--

Al OT: Si puedes abrir el archivo, desencripta y vuelve a encriptar. Parece ser que algún fragmento del archivo esté mal [oki]
es de windows 7.en Linux estás cosas nunca me pasarán
gracias

lo volveré a desencriptar y encriptar
lo que no entiendo es por que si lo cambio de ubicación si me deja abrirlo

luego resulta que tengo otro archivo encriptado en la misma ubicacion y este segundo archivo ni siquiera me deja seleccionarlo, conforme avanzo para seleccionar el archivo se queda pillado el programa y ya solo puedo cerrar..esto no me he dado cuenta hasta que no he tenido que abrir el segundo archivo.
3 respuestas