Problema TTDSi actualización Dsi

Buenas!
He estado buscando información en muchos foros y he probado miles de cosas, pero no consigo hacer que me funcione la ttDSi de ninguna manera.
Resulta que ayer mi hermana sin querer actualizó la DSi a la última versión disponible, que por lo visto es la 1.4.2E, y ahora no hay manera de que me funcione la flashcard en ella. Me dice lo típico, que se ha producido un error y que tengo que apagar. He actualizado la tarjeta con otra DS a todo lo más actual que he encontrado, incluso con cosas que supuestamente hacen que funcione en la XL o no se que.. y no hay manera de que me funcione en la mia..
Hay algo que pueda hacer?
Gracias de antemano.
Por lo que he podido ver por la red, es de "las pocas" (las pocas, entre comillas), que no funcionan aún en DSi 1.4.2 ... así que, al menos de momento, no puedes hacer nada, lo único es que visites cada cierto tiempo la página del fabricante (la que figura en tu tarjeta y en la caja de la misma) y mires si sacan algún fix/parche para DSi 1.4.2
Pues menudo fastidio u.u
gracias de todas formas por la ayuda XD
Yo tengo un problema similar, pero el caso es que no puedo actualizar la tarjeta dstti. Meto los archivos necesarios, la inicio con una ds lite, ejecuto el programa de actualizacion pero se me queda la pantalla en blanco, que puedo hacer? me podeis decir que archivos son los que tengo que tener en la tarjeta para ver si estoy haciendo algo mal?
totyta escribió:QUE PUEDO HACER

Nada.
Ya funciona el DSTT en las consolas con 1.4.2. Hay que actualizar la tarjeta en una consola que no tenga todavia el 1.4.2. Funciona perfectamente, ya que lo acabo de hacer en una. Para hacerlo hay que bajar este archivo: http://www.mediafire.com/?tuxodtdcj2cwwzc

descomprimir, y meter los archivos en la mini sd, junto con el kernel 1.17 original. Lo metemos como deciamos en una consola que todavia no este en 1.4.2, y ejecutamos el archivo llamado TTI142UPGRADE.nds, como si se tratara de un juego, luego nos pedirá que para confirmar le demos a la X+Y y a esperar un minutito aprox. Es importante hacerlo con el cargador de la consola puesto para que no se nos quede sin bateria. Cuando acabe formateamos la miniSD y metemos como siempre el kernel mas los juegos y voilá, ya tenemos cartucho operativo. Por cierto el icono cambiará y será el del BOB esponja.
6 respuestas