Problema TU en FSD usando Link

Buenas a todos.

Para empezar perdón si no esta en el lugar correcto o ya ha salido el tema. He buscado por el foro y por la red y no he encontrado nada al respecto :(

Al tema, tengo el FSD 3.0b rev483 y cuando bajo los TU y los activo el Link me sigue diciendo que estoy en el TU 0.
Tengo la Slim y he probado a instalar el fsd en un disco duro externo y en la memoria interna. Pero sigue igual.
El Marketplace lo tengo en Spain. En fin. No se que más datos aportar. A ver si pueden dar un poco de luz al asunto.

Gracias de antemano!! XD
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
la solucion es seleccionar varias veces el ultimo tu , es decir le das al boton a varias veces al ultimo tu que tengas luego trata de reiniciar el FSD
comunista escribió:la solucion es seleccionar varias veces el ultimo tu , es decir le das al boton a varias veces al ultimo tu que tengas luego trata de reiniciar el FSD

Gracias por contestar.
Lo he intentado varias veces y nada, no me funciona :(
Estoy probando con el Gears of War 3 por si sirve de algo. Tengo 5 TUs en el juego pero pone que el ultimo es la versión 6, ¿no se si tendrá que ver que puede que me falte un TU...?
darkhaziel escribió:
comunista escribió:la solucion es seleccionar varias veces el ultimo tu , es decir le das al boton a varias veces al ultimo tu que tengas luego trata de reiniciar el FSD

Gracias por contestar.
Lo he intentado varias veces y nada, no me funciona :(
Estoy probando con el Gears of War 3 por si sirve de algo. Tengo 5 TUs en el juego pero pone que el ultimo es la versión 6, ¿no se si tendrá que ver que puede que me falte un TU...?

a mi eso me pasaba con el black ops 2, pero lo que hago ahora es descargar las TU's desde la PC y pasarlas al xbox mediante el "360 content manager" y listo me funcionan perfecto
3 respuestas