Para empezar perdón si no esta en el lugar correcto o ya ha salido el tema. He buscado por el foro y por la red y no he encontrado nada al respecto
Al tema, tengo el FSD 3.0b rev483 y cuando bajo los TU y los activo el Link me sigue diciendo que estoy en el TU 0. Tengo la Slim y he probado a instalar el fsd en un disco duro externo y en la memoria interna. Pero sigue igual. El Marketplace lo tengo en Spain. En fin. No se que más datos aportar. A ver si pueden dar un poco de luz al asunto.
comunista escribió:la solucion es seleccionar varias veces el ultimo tu , es decir le das al boton a varias veces al ultimo tu que tengas luego trata de reiniciar el FSD
Gracias por contestar. Lo he intentado varias veces y nada, no me funciona Estoy probando con el Gears of War 3 por si sirve de algo. Tengo 5 TUs en el juego pero pone que el ultimo es la versión 6, ¿no se si tendrá que ver que puede que me falte un TU...?
comunista escribió:la solucion es seleccionar varias veces el ultimo tu , es decir le das al boton a varias veces al ultimo tu que tengas luego trata de reiniciar el FSD
Gracias por contestar. Lo he intentado varias veces y nada, no me funciona Estoy probando con el Gears of War 3 por si sirve de algo. Tengo 5 TUs en el juego pero pone que el ultimo es la versión 6, ¿no se si tendrá que ver que puede que me falte un TU...?
a mi eso me pasaba con el black ops 2, pero lo que hago ahora es descargar las TU's desde la PC y pasarlas al xbox mediante el "360 content manager" y listo me funcionan perfecto