Problema "tunning" PSP.

El caso es que instalado el Theme Black32 o algo así, haciendo copia de seguridad de todos los archivos y tal, pero cuando lo instalé, se me bloquea cada dos por tres y la PSP se apaga.

Cuando pulso "reestablecer ajustes" se apaga, cuando intento conectarla al usb se me apaga, cuando intento formatear la tarjeta desde el XMB se me apaga. No sé que hacer, ayuda, he utilizado la búsqueda y he leído lo que he podido y no encuentro nada.

Saludos.
yo de tí.. reinstalaria el firmware xd
cokete escribió:yo de tí.. reinstalaria el firmware xd

¿Se puede reinstalar el 303 OE-C sin tener que volver a bajar?
claro, mete todos los archivos necesarios para la instalación, solo que ahora, por si acaso los metes en la siguiente ruta: ms0://PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

siendo ese EBOOT, el que se encuentra dentro de la carpeta sin %%, del instalador de la 3.03 OE-C

[oki]

Te recomiendo que la sobreescribas, porque si le instalas otra version que no sea la de AleX... puede dar error (han habido varios amigos que les ha pasado eso), y se han quedado sin consola, sin embargo si le mtes el de AleX, lo primero que instala es el Recovery... así siempre puedes salvarla! :)
cokete escribió:claro, mete todos los archivos necesarios para la instalación, solo que ahora, por si acaso los metes en la siguiente ruta: ms0://PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

siendo ese EBOOT, el que se encuentra dentro de la carpeta sin %%, del instalador de la 3.03 OE-C

[oki]

Te recomiendo que la sobreescribas, porque si le instalas otra version que no sea la de AleX... puede dar error (han habido varios amigos que les ha pasado eso), y se han quedado sin consola, sin embargo si le mtes el de AleX, lo primero que instala es el Recovery... así siempre puedes salvarla! :)

Muchas gracias. Hice lo de la reinstalación pero no por el modo recovery, sino desde el XMB que si me dejó sin que se congelara.

Le pasé el iCu Optimizer al reinstalarlo y le puse el tema de Black32 y ahora va de perlas, creo que el fallo fue al instalar el sonido del Black32 que no había suficiente espacio en la flash y falló.

Gracias cokete.
avia un hilo por hay q decia para liberar espacio... lo mismo te ayuda tambien un poko! ;) [plas] [plas]
Nada mas flashear lo primero ke hay ke hacer es pasar el ICU Optimizer, debería venir hasta en los tutos !!! [360º]
Wein escribió:
Muchas gracias. Hice lo de la reinstalación pero no por el modo recovery, sino desde el XMB que si me dejó sin que se congelara.

Le pasé el iCu Optimizer al reinstalarlo y le puse el tema de Black32 y ahora va de perlas, creo que el fallo fue al instalar el sonido del Black32 que no había suficiente espacio en la flash y falló.

Gracias cokete.

denada hombre! me alegro! [beer]
7 respuestas