Problema TV HItachi al proyecta pantalla wireless display desde windows 10

El problema que tengo es al intentar conectar la pantalla de tv de un hitachi smart tv de 40" modelo 40HB6T62
me voy a las opciones de wireless display del tv, ahora me voy al pc en w10 uso la opcionde proyectar duplicar pantallas, encuentra w10 el dispositivo de tv hitachi lo conecto, todo bien.
Pero ahora cuando reproduzco algun video me mete ruido a la señal de audio ( sonido como de distorsión) aunque el sonido del video se escucha clara, tiene un ruido a la par de distorsion molestoso.
Alguna idea si es error del tv, del propio w10, del wifi...?
Para poder discernir si este hilo debería ir aquí o en el subforo de PC, ¿podrías hacer la prueba con otro televisor, por favor? :)
Carlos A. escribió:Para poder discernir si este hilo debería ir aquí o en el subforo de PC, ¿podrías hacer la prueba con otro televisor, por favor? :)

El problema es que no tengo otro tv smart tv para probar :S
Les he escrito al propio fabricante, ire actualizando el hilo mediante sepa algo, creo que puede ser de los driver de audio del propio w10 estoy ahora probando, mañana probare a conectarlo mediante un portatil con w10 a ver si suena igual de mal o no. saludos!
Gracias @Indalas y suerte con el tema ;).
Nuevo avance he probado con una tablet con Windows y funciona correctamente con el pc y 2 portatiles mas que proble da error.
Cuando voy en w10 a conectar me sale un cartelito en rojo que dice: Este dispositivo podria tener problemas para mostrar el contenido porque su hardware no se diseño especificamente para la proyección inalambrica.
Voy a probar a ponerle otro wifi e reinstalar los driver de sonido por probar en el pc. ya que cuando pillo la tablet instalo automaticamente driver de sonido.
4 respuestas