Problema TV LG (Posible estafa)

Hola buenas, como hace tiempo dije en un hilo que abrí. Estaba dudando entre comprar dos televisores en segundamano.es, la cosa es que hablé con el vendedor de la LG y me dijo que funcionaba perfectamente, me pasó un video en el que se veía que cambiaba de canal. Me la vendió y al llegar a mi casa no funcionaba porque enciende y a los dos segundos se apaga... No sé que hacer porque lo llamo y no me coge el teléfono, y en Whatsapp me ha bloqueado. He hecho una captura del anuncio y estoy por acercarme a la policía, pero si me tengo que quedar con el trasto, ¿Cómo lo arreglo?

Un saludo!
Feerlu escribió:Hola buenas, como hace tiempo dije en un hilo que abrí. Estaba dudando entre comprar dos televisores en segundamano.es, la cosa es que hablé con el vendedor de la LG y me dijo que funcionaba perfectamente, me pasó un video en el que se veía que cambiaba de canal. Me la vendió y al llegar a mi casa no funcionaba porque enciende y a los dos segundos se apaga... No sé que hacer porque lo llamo y no me coge el teléfono, y en Whatsapp me ha bloqueado. He hecho una captura del anuncio y estoy por acercarme a la policía, pero si me tengo que quedar con el trasto, ¿Cómo lo arreglo?

Un saludo!

pues tiene toda la pinta de que si te ha colado algo estropeado...depende de cuanto sea el importe pues le puede pasar nada o muy poco a ese vendedor....
en cuanto a la averia mira en el menu..si te da tiempo...si no sat y a valorar si merece la pena arreglarlo....

cuidado con las ventas de segunda mano
Gracias por la respuesta @dohc1v la verdad es que me siento muy impotente aunque le acabo de poner una denuncia y a ver que saco de todo esto. Por suerte dos amigos estaban de testigos y eso me da puntos para decir que no ha sido negligencia mía, si no estafa por su parte.

Yo lo único que quiero es mi dinero, y espero que atienda a razones antes de verlo en un juzgado.

Un saludo y gracias!
Espero k el tío entre en razón...
¿Por cuánto la compraste?
Si eran más de 400€ es un delito de estafa con pena de cárcel, si era menos es sólo una falta.
Suerte!
dohc1v escribió:fue mucha pasta? Oooh

75 euritos que para un estudiante sevillano que le viene la Semana Santa y la Feria son un pico importante... }:/

mariannsss escribió:Espero k el tío entre en razón...
¿Por cuánto la compraste?
Si eran más de 400€ es un delito de estafa con pena de cárcel, si era menos es sólo una falta.
Suerte!

Menos de 400 "afortunadamente" porque no es mucho dinero pero malo por las repercusiones...

Gracias y un saludo a ambos!
Eso son los condensadores, les ha pasado a millones de TVs.

Que te devuelva el dinero o denuncias y puedes arreglar la tele tu mismo por 1€ en piezas y un soldador.
zeroize escribió:Eso son los condensadores, les ha pasado a millones de TVs.

Que te devuelva el dinero o denuncias y puedes arreglar la tele tu mismo por 1€ en piezas y un soldador.

Lo ideal sería que me devolviera el dinero pero me ha bloqueado en whatsapp, no me coge las llamadas y no me contesta los sms. Así que denuncia al canto y cuando se celebre el juicio dependiendo de como acabe la sentencia me plantearé arreglarla pero con lo noob que soy y sin tener soldador la mandaré a un técnico me temo.
7 respuestas