Problema TV LG y Home Cinema

Hola a todos,

Tengo un problema con la conexion de un home Cinema Panasonic y un TV LG 42lx6500. Os comento, los altavoces del home cinema se oyen perfectamente cuando esta en Antena, pero no se oyen cuando en USB o HDMI con lo cual no puedo ver las pelis por USB en el televisor( El home cinema no reproduce MK) con los altavoces del home o el imagenio.

Por cierto estan concectados con un euroconector.

A ver si sois capaces de hecharme una mano!

Gracias!!
¿Euroconector soporta streaming en Dolby Digital o en DTS o sencillamente audio digital?, seria que revisaras las opciones de salida de audio del televisor y lo configures a sonido estero o PCM estereo
Euroconector es SCART. De que entradas dispone el home cinema aparte del euroconector?
Lo primero gracias a los 2 por las respuestas

Trastaro: La salida del televisor esta en PCM y lo que me parece raro es que se oiga por los altavoces cuando se ve la television por la antena, pero no cuando se ve por el imagenio o el usb o el HDMI.

alextgd: el home cinema dispone de salida por Euroconector (AV) y por las clavijas blanca y amarillas. Actualmente esta conectado por el Euroconector y los canales de antena se oyen por el home cinema.

A ver si esto ayuda en algo
Entonces por el euroconector puede no se este enviando el audio que llega por la entradas de audio, solo envia las señales de audio del sintonizador. Y en ese caso mejor usa las entradas AUX [RCA Rojo/Blanco o miniplug 3.5mm]
4 respuestas