problema tv nueva panel

hola chicos.mirar tengo un problema con una tele nueva.me compre una tele nueva y a la semana se me cayo un vaso de cristal y algunos fueron a parar a la tele no le di mucha importancia.limpio la tele con una de esas toallitas especiales para limpiar tele y cual es mi sorpresa que cuando la enciendo y muestra una imagen negra se nota un puntito azul que solo se ve cuando las imagenes son oscuras.apago la tele a ver que es y no se si es porque se a roto un poquitin el cristal ahi.no me gusta trastear mucho por si aumento mas el problema.solo se nota cuando las imagenes son oscuras.¿Hay alguna forma si se a dañado el cristal repararlo de forma casera?es que se hace algo molesto porque cuando hay imagenes oscuras se me va la vista ahi al punto.gracias.
Tiene pinta de que te ha muerto un pixel, si se ha muerto no hay mucho que hacer.
green day escribió:hola chicos.mirar tengo un problema con una tele nueva.me compre una tele nueva y a la semana se me cayo un vaso de cristal y algunos fueron a parar a la tele no le di mucha importancia.limpio la tele con una de esas toallitas especiales para limpiar tele y cual es mi sorpresa que cuando la enciendo y muestra una imagen negra se nota un puntito azul que solo se ve cuando las imagenes son oscuras.apago la tele a ver que es y no se si es porque se a roto un poquitin el cristal ahi.no me gusta trastear mucho por si aumento mas el problema.solo se nota cuando las imagenes son oscuras.¿Hay alguna forma si se a dañado el cristal repararlo de forma casera?es que se hace algo molesto porque cuando hay imagenes oscuras se me va la vista ahi al punto.gracias.

Es muy raro yo no creo ni que fuese ningun cristal del vaso que saltase y quiza ese pixel ya lo tenias y te fijaste despues de lo del vaso y lo achacas a eso . Si estas dentro de los 15 dais pide un cambio y devuelvela. UNn saludo
Si pasas el dedo por la zona, notas alguna pequeña rugosidad o algo que te dé pensar que tiene un pequeño picotazo? Si no es así, a la garantía, pixel muerto...
Será un pixel vago o muerto, cambiarla no la cambiarán, tienen que haber unos cuantos para que lo hagan o eso dicen.
se nota un picotazo porque eso antes no lo tenia porque cuando la trajeron la examine todo bien.si me acerco veo un picotazo.llame a samsung y me dice que eso no cubre la garantia solo cubre la garantia ciertas cosas pero eso no.no hay forma de solucionarlo.
Si es un picotazo no hay nada que hacer. Si le pones cualquier cosa, sea lo que sea, se notará. Si lo tapas con rotulador, por decir algo, en vez de azul, verás un puntito negro cuando el fondo sea blanco o de color claro...sólo conseguirás cambiar la situación en que sea mas evidente, pero dependiendo del fondo, siempre lo vas a notar mas o menos .
No te preocupes demasiado, en un par de meses ni sabrás que está ahí, a todo se acostumbra uno...
Soy un maniatico para estas cosas y esta tele una samsung curva 6850 55 pulgadas fue una compra impulsiva porke era el dia sin iva y me costo 949 euros pero luego carrefour me dio un cheque para gastar alli de 180 euros y siempre me molaron las sony asi que a ver si veis una gilipollez esto.tengo pensando en llevar esta tele a mi cuarto que tengo una de 42 de marca telefunken con 3d jejejeje y llevar esta samsung alli y para el salon comprar una de 55 pulgadas sony con 4k y con android tv que vale 999 euros.¿como lo veis? Una gilipollez o no
green day escribió:Soy un maniatico para estas cosas y esta tele una samsung curva 6850 55 pulgadas fue una compra impulsiva porke era el dia sin iva y me costo 949 euros pero luego carrefour me dio un cheque para gastar alli de 180 euros y siempre me molaron las sony asi que a ver si veis una gilipollez esto.tengo pensando en llevar esta tele a mi cuarto que tengo una de 42 de marca telefunken con 3d jejejeje y llevar esta samsung alli y para el salon comprar una de 55 pulgadas sony con 4k y con android tv que vale 999 euros.¿como lo veis? Una gilipollez o no

Yo soy maniático también eh, pero lo veo una gilipoipollez, si xD
La verdad es que no se como al caer el caso le udo hacer un picotazo.asi renuevo la tv de mi habitacion y me cojo una 4k mirando ya al futuro.y si bajan el año que viene una oled.
Ya que cambias mira una de 65 ^^
Son caras pero si renuevo es por a.sony 55 pulgadas la 8005 con android.vale 999 euros y 4k o me.espero que rebajen las.oled
pues si que es una buena solucion al picotazo, cara pero muy eficiente jejeje.
Asi teno dos pepinos de tele para jugar en mi cuarto a la ps4,xbox one,wiiu,ps3 y xbox 360 y para el salon ver pelis.
13 respuestas