problema tv oki

mi lcd oki se quedo con la pantalla en blanco tiene sonido pero se ve todo blanco alguna solucion?
Llevarlo a revision por un tecnico.

Asi sin mas informacion, ¿que se te puede decir?
Intenta apretar por los bordes a ver si ves cambios, podría ser perfectamente el panel averiado, mal asunto...
gracias por el interes lo tengo desmontado y no veo nada sigo investigando
Los contactos que fallan en todas los paneles están a lo largo de toda la franja superior e inferior de los paneles, por eso te recomendaba que apretases por ahí y confirmar la avería. Un saludo.
Es la placa inverter de la pantalla segurisimo (tambien podria ser la parte de la fuente de alimentacion o placa madre que alimenta a dicha placa)... Si o si tienes que pasar por el servicio tecnico. Tira de garantia.

Edit:

1905 escribió:gracias por el interes lo tengo desmontado y no veo nada sigo investigando

- Busca en google imagenes para ver como es una placa inverter.

Si pones fotillos en las que se vea la placa inverter y las conexiones con el resto de componentes (placa madre y fuente...) a lo mejor podria ayudarte algo.
cosa rara lo pongo esta mañana y sale la imagen normal
(mensaje borrado)
Pues parece que es mas fallo de alguna conexion fisica que a que se haya roto algun componente interno del televisor.
El desmontarla y volver a montarla parece que ha sido suficiente para arreglarlo :p
negu escribió:Pues parece que es mas fallo de alguna conexion fisica que a que se haya roto algun componente interno del televisor.
El desmontarla y volver a montarla parece que ha sido suficiente para arreglarlo :p

jaja eso parece
Has tenido suerte je je. Yo es que teles Oki puff la verdad es que las he visto baratas pero he preferido irme a algo más bueno(y más caro claro está).
10 respuestas