Problema TV OUT con Aopen G4 ti4200.

Teno una Aopen Gforce4 TI4200 con 128mb DDR VIVO con XP.
El caso es que lo de doble monitor me va muy bien, pero con dos monitores. Si pongo monitor+TV, me da un error y no saca nada.
El error es "rundll32.exe provoco un error....bla..bla..bla....en nvcpl.dll"

En cuanto le digo que el monitor secundario es una TV, aparece el error y no me cambia nada.

¿¿¿???
Como no, he probado con las ultimas versiones de drivers, reinstalar....etc...etc...
Tienes instalados los NVidia WDM driver?
Solo tengo los normales.
¿para que son esos drivers?
Pues son los drivers para la entrada y salida de video, si no los instalas no funciona
Si que los tenia. De hecho he capturado video, pero de salida tv-out...."na de na".
Con dos monitores siq ue me va, pero con un monitor y una TV no.
2 monitores es distinto, no influye el VIVO. Reinstala los drivers WDM y actualizalos
He desintalado todo el soft de Aopen. He puesto los drivers oficialesde nvvidia, los wdm oficiales de nvidia.....Y FUNCIONA!!!.

Al menos, saca algo por la pantalla, pero mal. Se ve en blanco y negro, rayas, y fotogramas para arriba, para abajo.....

Es como si la frecuencia fuera demasiado para la TV.
He probado clonando, cambiando las resoluciones del monitor principal, y tampoco. HE probado a que sea el principal la TV y nada. ????
Creo haber leido algo de un fallo de refrescos en el nview.
¿puede ser?.....

Se me olvidaba!!!! Gracias......
En la configuracion de pantalla, busca la configuracion de la TV y cambia el sistema de NTSC a PAL y reinicia. Ya me contaras.
Si, eso ya lo habia probado....
Seguire haciendo pruebas...Joder con la dichosa salida de TV si me esta dando..
Revisa ke los hercios de la tele sean los correctos, tanto los soportados como los configurados y a ver ke pasa
Joder....¡¡por fin!!!!..

¡Como no se me habia ocurrido antes!!!.
El problema era del cable euroconector, bueno mas que el cable, una caja duplicadora de entradas de euroconector.

Una pregunta mas.....

Cuando reproduzco dvd's o videos con el multimedia player 9 o con el power dvd, solo se ve en el monitor principal, y no se ve en el secundario, ya sea TV o monitor. He probado clonado, extension horizontal, vertical, pero no se ve. Solo se ve la interface del player, pero el video en si, se ve todo negro.
¿porque puede ser?.
¿algo del overlay?
Pues si, era algo del overlay.
En el controlador de nvidia, hay un combo "full screen video mirroring control" que lo tenia desabilitado. Ahora, al poner cualquier video, me sale en la TV el video a pantalla completa.
Gracias por la ayuda.
ya ves, lo ke cuesta escribir 2 palabras para intentar ayudar ;-)
14 respuestas