Buenas, pues hace 4 meses me compré en el mediamarkt esta tele, era la última que quedaba y la verdad la k me convenció por calidad precio, llevaba algo menos de 1 mes de exposicion y weno como no me convencia ninguna mas pues la pillé.
El problema es que le pasa algo raro a la tele, si la apago sin desenchugarla de la corriente, quiero decir que queda la lucecita roja encendida, suele pasar que al encenderla al dia siguiente o se vuelve a apagar, se pone la luz en rojo, se vuelve a encender y se queda la pantalla sin llegar a salir la imagen. Entonces estoy pensando si me devolverian el dinero al momento si les llevo la tele y les comento lo que pasa.
Ya digo, si la tele por la noche al acostarme la desenchufo de la corriente al dia siguiente no hay problema, y bueno sabiendo eso no hay problema, pero ya que te gastas la pasta esperas que las cosas esten en condiciones, no?
Bueno pues estoy pensando en llamar, y decirles que pasa esto, pero como he dicho no se si se llevarian la tele, se pasarian un buen tiempo arreglandola y yo me quedo demientras sin? o les puedo decir que me devuelvan el dinero o que me den este mismo modelo al instante que yo les devuelva la mia?