Problema tv panasonic tx 32lxd70f

Buenas, pues hace 4 meses me compré en el mediamarkt esta tele, era la última que quedaba y la verdad la k me convenció por calidad precio, llevaba algo menos de 1 mes de exposicion y weno como no me convencia ninguna mas pues la pillé.

El problema es que le pasa algo raro a la tele, si la apago sin desenchugarla de la corriente, quiero decir que queda la lucecita roja encendida, suele pasar que al encenderla al dia siguiente o se vuelve a apagar, se pone la luz en rojo, se vuelve a encender y se queda la pantalla sin llegar a salir la imagen. Entonces estoy pensando si me devolverian el dinero al momento si les llevo la tele y les comento lo que pasa.

Ya digo, si la tele por la noche al acostarme la desenchufo de la corriente al dia siguiente no hay problema, y bueno sabiendo eso no hay problema, pero ya que te gastas la pasta esperas que las cosas esten en condiciones, no?

Bueno pues estoy pensando en llamar, y decirles que pasa esto, pero como he dicho no se si se llevarian la tele, se pasarian un buen tiempo arreglandola y yo me quedo demientras sin? o les puedo decir que me devuelvan el dinero o que me den este mismo modelo al instante que yo les devuelva la mia?
Después de 4 meses lo unico que te queda es llamar al servicio tecnico de Panasonic para que vayan a tu casa a arreglartela.

Los de mediamarkt no te devolveran el dinero ni de coña, ni esta tienda ni ninguna despues de dicho periodo. Si la comprastes del expositor seguro que te la venderian más barata del precio establecido en tienda por una precintada, si la comprastes del expositor ya sabes a lo que te exponias.

Pero ya te digo mas que llamar al mediamarkt llama a Panasonic para que te la arreglen y quitate de la cabeza que te vayan a dar una nueva por una averia tan "simple".

Saludos y espero que se te resuelva el asunto.
muchas gracias por responder, entonces llamo a panasonic y se la llevan? a ver si me voy a kedar sin tele y sin xbox 360 a al vez [triston]
Pues se la llebaran o no dependiendo si la averia es grave o se puede arreglar insitu.

Si van a tu casa y ven que no la pueden arreglar alli se lo llebaran.

Saludos.
hasta los 6 meses se la tiene que comer con patatas fritas la tienda (es mas, bastante probable que panasonic no te haga caso hasta entonces).

PD: seguro que te costo lo mismo por estar en esposicion ya que los mm no hacen descuento por esto...

pd2: y aunque te hiciesen descuento, la garantia la tienes IGUAL. Lo que no te devolveran la pasta pero porque ya hace 4 meses que tienes la tele !!!!
palpatine escribió:hasta los 6 meses se la tiene que comer con patatas fritas la tienda (es mas, bastante probable que panasonic no te haga caso hasta entonces).

PD: seguro que te costo lo mismo por estar en esposicion ya que los mm no hacen descuento por esto...

pd2: y aunque te hiciesen descuento, la garantia la tienes IGUAL. Lo que no te devolveran la pasta pero porque ya hace 4 meses que tienes la tele !!!!

Hombre que quieres que te diga, dudo mucho que mediamarkt le de una tele nueva, si acaso se encargaran ellos de enviarla al servicio tecnico, aunque de siempre en los tiquets de compra y en las facturas pone que en 15 dias se hace responsable la tienda, despues espavilate en arreglartelo tu por tu parte.

Yo personalmente nunca compraria una tele de exposicion y menos por el mismo precio.

A ver si el compañero llama a mediamarkt y nos saca de dudas con lo que le digan.

Un saludo.
5 respuestas