Problema TV panasonic

Hola, Tengo un problema con el televisor y no se que hacer, ni siquiera el servicio técnico oficial sabe nada (alucinante)

El caso es que Mi televisor Panasonic es un TX-l37___ no me acuerdo muy bien del modelo, es LED full HD con 4 HDMI, 1 componentes, 1 AV, Tarjeta SD, de 37", si esto no sirve de nada.
El caso es que según las instrucciones el televisor reconoce los formatos de Video AVCHD y MP4 AVC H.264. Sin embargo cuando le pongo poner " Formato no valido ", llame al SAT de Panasonic y me dijeron que ya me llamarían para decirme que formatos van pero después de 1 semana no saben que formato va.

Lo pregunto por si alguien del foro a tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo? o mejor dicho, que formatos hay convertir, He descargado infinidad de programas pero no hay manera. (programas Freeware como BDtoAVCHD o AVCHDCoder)

Gracias de antemano.
Saludos
Primero, y para ayudarte mejor, sería bueno conocer que modelo exacto es tu televisor, si no, complicado lo tenemos, pues hay como 10 modelos distintos de la serie TX-L37, y segundo, es un poco confusa tu explicación del problema, lo que te ocurre es que no sabes que archivos puede reproducir tu tele???.
Si, es este: http://print.acuista.com/ficha/404365

TX-L37G10E, tengo el manual de instrucciones que pone los formatos de archivos compatibles, pero da igual que programa utilice o formato compatible o incluso limitando las calidades y bitrate desde 320x240 25Fps a 512Kbps hasta 1920x1080 60Fps a 20Mbps
Lo intento cargar desde una tarjeta SD, pero no hay manera, también he probado en FAT, FAT16 y FAT32, también con otras 4 SD pero no va.
Fichero desconocido me sale todo el rato.

Como ya he dicho el del SAT que llame probo con uno que tenia por alli y no logro nada.

No se si es que hay algo mal o que se yo. Pienso que el TV solo acepta imágenes por SD pero es que tiene la opción de " Ver vídeos tarjeta SD " :S

Lo suyo seria que utilizara un Disco duro multimedia pero el miércoles se me jodió el coche y la reparación me ha salido cara y ahora estoy sin blanca :(

Intento ver videos desde la tarjeta SD
Los videos codecs compatibles son AVCHD y MP4-AVC(H.264) Pero aunque le ponga no reconoce el formato y los que hay en la tienda que trabaja mi padre que son los mismos modelos algunos, tampoco los reconce de ninguna manera, por eso pienso que este haciendo algo mal.

He probado distintos televisores
He probado distintas tarjetas SD
He probado diferentes tipos de formato (FAT, FAT16, FAT32)
He probado diferentes formatos de video y distintos videos
He probado a convertir los videos desde distintos ordenadores
He probado a convertir los videos desde distintos programas

Ya no se que más hacer :S
Por probar mira directamente con una memoria usb, a ver que pasa.
kolombo escribió:Por probar mira directamente con una memoria usb, a ver que pasa.

Ese es uno de los problemas, Que no tiene USB.

Solo dispone de:
4 HDMI
1 Componentes
2 Scart
1 Digital-Sound-in
1 AV
1 Tarjeta SD
1 Ranura para GOL-TV
1 Entrada Electrica 230v
1 TDT Antena

Eso es todo lo que tiene.
Pues en ese caso no sabría decirte.
Buscando por google, he encontrado que todos los que tienen el mismo modelo de televisor no pueden ver los videos y algunos comentan que:

Solo es compatible con un formato propio de la compañia
Video: MPEG2 AVCHD 1.2 (4.500Kbps, 25Fps, max. 720x574 PAL)
Sonido: MPEG-1 Layer2 (44.1Khz 128Kbps)

Y alguno menciona que este formato al ser propio de la compañia hay que pedirlo y pagar por el programa. El CD que trae el TV es solo un programa que a iniciarse te lleva a una URL de Panasonic y te muestra el manual de instrucciones, nada más, Si un CD que te lleva a internet, y el que no tiene internet, como lo ve? xDD. FAIL. Pero da= todo lo que pone en la WEB esta en papel.

Pues no se, ya he probado todo lo que pone que es compatible y no hay manera :(
¿MPEG 2 es un formato solo de Panasonic? xD Yo no me fiaría mucho de ese foro la verdad....

Que acepte un formato concreto no significa que lea cualquier archivo en ese formato, ya que también depende del códec usado. Lo único que puedes hacer es tratar de recodificar esos archivos con el códec más antiguo (o pasarle cualquier programa a un archivo que te vaya para ver que códecs lleva) Pero vamos que los reproductores de los televisores y más de un televisor antiguo como tu Panasonic va a ir entre mal y muy mal, leen pocos formatos, te puede dar problemas de audios o videos a golpes aunque los vea etc etc. Si los reproductores de los televisores fuesen bien, la gente no se compraría multimedias. Asíque poco se puede hacer.
Oscarv escribió:¿MPEG 2 es un formato solo de Panasonic? xD Yo no me fiaría mucho de ese foro la verdad....

Que acepte un formato concreto no significa que lea cualquier archivo en ese formato, ya que también depende del códec usado. Lo único que puedes hacer es tratar de recodificar esos archivos con el códec más antiguo (o pasarle cualquier programa a un archivo que te vaya para ver que códecs lleva) Pero vamos que los reproductores de los televisores y más de un televisor antiguo como tu Panasonic va a ir entre mal y muy mal, leen pocos formatos, te puede dar problemas de audios o videos a golpes aunque los vea etc etc. Si los reproductores de los televisores fuesen bien, la gente no se compraría multimedias. Asíque poco se puede hacer.

Antiguo?, si le llego a mi padre como nuevo hace 4 meses, y tiene toda la tienda llena. el Televisor es de 2010 (segun manual de instrucciones)
Ademas, no es solo 1 foro que dice formato propio, son 3 o 4 que he visto que decian eso y que necesitaban de un programa de panasonic que cuesta 40$ :S, va, sino da=, como ya tengo una PSP 3000 encargada pues pillo un cable componentes y ala y que le deen al SD xDDDDD

Los multimedias son muy caros y yo quiero uno que lea MKV pero no hay ninguno que esta por debajo de los 150€ :( y encima sin HDD :/
2 años en un televisor en cuanto a códecs es un televisor antiguo y falta saber si es un modelo de gama baja o alta, pero por esas pulgadas...A estas alturas ya han pasado dos modelos, el G20 y G30 y ya está a punto de salir la siguiente generación. En cuanto a lo de un formato propio de Panasonic es la primera vez que lo escucho....y tengo un Panasonic de este año. El MPEG2 lo puedes codificar con muchos programas libres, asíque va a ser que no. Pero como digo no es solo el formato, seguramente necesitarías recodificar el archivo con un códec antiguo para que lo reconozca.
La pega es que por componentes la resolución que te va a sacar no es la misma que por HDMI, pero vamos que depende de la distancia a la que veas la tv, igual no notas diferencia. En cuanto a multimedias por ejemplo yo tengo el Dvico Tvix, 139e y es muy buen reproductor (Sin HDD) pero vamos que por 100e ya encuentras algo aceptable y más ahora que cada dos por tres tienes ofertas de dias sin iva e historias.

Aún así los Panasonic de este mismo año tienen un decodificador aceptable pero muy poquito más (o eso dicen todos, reconozco que el mio ni lo he probado teniendo el multimedia) ya no hablemos de televisores de hace dos años, cuyos reproductores eran sencillamente lamentables. Samsung tiene un mejor decodificador interno, pero un Panasonic de hace dos años....pues eso.
Gracias por tu respuesta, en componentes soporta hasta los 1080i, tengo la PS2 por componentes y algunos de los juegos salen a 1080i, como el GT4, otros 720 como MGS3 o Tekken5., aunque es un reescalado y algun punto se ve fatal pero bueno, comporada con el AV.

La PS3 la tengo en HDMI y se ve de lujo xDD.

Y la PSP soporta hasta 720P, me parece increible que pueda sacar tanta calidad de video por el harware que tiene, la vita una lastima que no tenga salida de video.

Los multimedia, si hay baratos, pero no son compatibles con MKV, y la verdad que al convertir pierden calidad :( pero apenas se nota mucho.

De todas formas en componentes da= que se vea algo menor, tal mismo mi padre descarga peliculas de cine grabadas con una calidad penosa y no se distingue nada asi que encontrara más que bien ver en 720P. Más que nada porque el DVD que tenia se me jodio y Bluray no tengo ninguna peli :S

Bueno, el MPEG2 he probado a convertir con programas actuales y con programas antiguos que el codec es antiguo, para ser excato he utilizado el Winnec que la ultima version es del 2004 ( los codecs usa los propios, no los instalados en el sistema) y el format factory utiliza los actualizados. y no hay manera. NADA de NADA.

Aunque como ya he dicho me da= yo no mires pelis ni nada, es mi padre, yo le digo de conectar el portatil por HDMI y ver en full HD pero el no quiere montar follon de cables y demas, y la PS3 no hay forma de ver nada, uso el PS3 video 9 pero ponga el formato que ponga siempre me dice datos no compatibles, la gente ya esta harta de que SONY cambie los codecs de la PS3 cada vez que actualiza el firm :S

La PS3 y PS2 estan conectadas a otro TV de 25" full HD en el cuarto de mi hermano por eso no la utilizo para peliculas.
En la PS2 si puedes conectarle lo que quieras por usb y leer ese formato o Dvd´s no originales creo que sin problema (la tengo, pero no es algo que use, por eso digo creo) De hecho yo hace tiempo conectaba mi móvil por usb y leia sin problema los archivos de la microsd para verlos en la tv.

Y la PS3 sin estar puesto en el tema, seguro que hay maneras sencillitas de convertirla en un multimedia. Pegas, el tamaño de los archivos por Usb, ya que sino te tocaría comprarle un disco duro.

La mayoría de multimedias si leen MKV, el que te puse incluso lee imágenes ISO de Bluray. Y los más baratos a estas alturas también te leen un MKV sin problemas. No te hablo de coger uno de marca desconocida, pero hay aceptables por ese precio. Y siempre tienes la posibilidad de comprarlo en un Carrefour o CI el dia sin iva o del 20% y si no te va bien, devolverlo.

Hombre yo hablaba de ver archivos en condiciones. Para ver un Dvdscreener....pues si, da igual componentes que HDMI. Y dependiendo de la distancia a la que veas la tv, pues casi que también. Pero vamos que como te digo puedes usar la PS2 de Dvd sin problemas.

El Virtualdub es antiguo y recodifica a MPEG4, no se cual lo hará a MPEG2, hace mucho que no toco archivos, es lo bueno del multimedia. El DVDFAB tiene muchos formatos, no se si el que necesitas, pero convierte a formato de PSP o PS3.
Como digo ni idea de PS3. Pero vamos que si no siempre puedes tirar de PS2, los avi te los debería leer sin problemas o si no en formato DVD. No se decirte que formatos lee porque la he usado dos veces. Vale, acabo de ver que están en otro cuarto, es que voy respondiendo mientras leo.

Pero vamos que si no quieres comprarte un multimedia la mejor opción sería utilizar una de las consolas como multimedia, del de la tv poco puedes esperar.
Hoy me ha llamado el del servicio técnico y me ha pasado con un trabajador de la compañía Panasonic (latino), Me ha dicho que todos los televisores de esa edición de 32, 35, 37 y 42 Pulgadas tienen un error de fabrica que no detecta los archivos de vídeos porque en vez de mirar en la tarjeta SD mira en otra ruta que no existe. A pesar de que intentaron lanzar actualizaciones, como desde la tarjeta SD no se puede actualizar el firm del TV y como no tiene ni USB ni Wifi o RJ-45 pues no hay forma de actualizar y por tanto es imposible poder solucionar el error, me ha dicho que si lo hubiera comprado en las fechas de salida que lo hubieran cambiado por uno que no tenia el error.

A lo que. Muchas gracias por intentar ayudarme, pero ya esta resuelto el problema (no resuelto, sino que no tiene solucion)

Muchas gracias a todos los que ayudaron :D
12 respuestas