Problema TV SHARP 32"

Buenas tardes. Desde hace unas semanas vengo teniendo unos problemas con mi Sharp 32" (TV). Se enciende y se apaga sola. Si toco un botón del mando se apaga. Y se vuelve a reiniciar para apagarse de nuevo. Ya le he cambiado el cable de enchufe y sigue igual. La mande al técnico y me dijo que no tiene nada, que a el le funcionaba perfectamente (Y no me cobró por ello) y me dijo que podía ser problema de enchufes de casa. Total que lo pruebo en 4 enchufes diferentes, en uno de ellos antes funcionaba y sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe que cojones pasa xD?
Consigue a un tecnico electricista que revise la instalacion de tu casa, que puede ser un problema de falta de corriente [una cosa es corriente y otra cosa es voltaje].
TRASTARO escribió:Consigue a un tecnico electricista que revise la instalacion de tu casa, que puede ser un problema de falta de corriente [una cosa es corriente y otra cosa es voltaje].

Es que es muy raro. En enchufes donde antes funcionaba ahora no y las demás TVS (Una Samsung 22" y una LG42") Funcionan perfectamente. Se me olvido mencionar que al recoger la TV del técnico funcionó durante la noche pero se volvió a encender sola y apagarse al día siguiente. :-?
No esta por demas hagas la revision del sistema electrico. Y aparte... lleva el teklevisor a otro tecnico para una segunda opinion.
Al parecer el problema era que la antena hacía que se apagara la tv. Eso y haberla conectado a una regleta. Asique la uso para el pc xD. Gracias igualmente Trastaro. :)
4 respuestas