Dado que me enganche a la saga SAW de nuevo...y claro, la 6 solo esta subtitulada...Uno ve las pelis en la 360 con el Media Center y se lo pasa pipa. Pero el problema llega al ver la peli en VO con subtitulos.
He encontrado unos cuantos tutoriales del TVersity para XP configurarlo, etc y todo eso....pero en Windows7 no existe material (lo unico una referencia a un nuevo programa que voy a probar).
Creo que impide que vea el "ordenador" Tversity la 360 por algo de compartir equipos o similar, que se lo nombran en los tutoriales, pero en Windows7 algo cambia fijo, ya que no se entra ni por el mismo sitio a impedir el compartimiento de archivos multimedia del Windows media player.
Si alguien lo ha configurado y probado con exito en Windows7, Este es su hilo.
Gracias.
P.D: El nuevo programa que encontre, a la primera, oigan.....de todos modos los subtitulos siguen sin cargarlos......
P.D2: Ahora He reinstalado el TVersity y si que reconoce el ordenador virtual que crea el programa....acojonante...tal vez tenga algo que ver el Orb.
No obstante no me coje la peli que le he cargado en la librería, esperare un rato a ver.
PD3: Al final si que pilló la peli, pero la carga sumamente lenta por buffer y cada 2 o 3 minutos volvia cargarla, una mierda, la he tenido que ver en el ordenador al final (no se si poner 1200 y pico de resolucion afecta, puede que si e intenta enviar mas video del que necesita y se satura, cosa poco logica, pero en estos programas que nadie sabe como funcionan por dentro, nunca se sabe). El Orb funciona mucho mas rapido y sencillo, pero no carga subtitulos.