Problema Twilight hack AYUDAAAAA

Muy buenas señores, el problema es el siguiente:

consola: wii pal (primerisimo modelo) actualizada a version 3
chip: el primero también (no actualizable)
siempre me ha funcionado todo, incluso algún que otro japo de gc sin freeloader y todo

twilight hack:

he probado con el alpha3b y con el alpha3a -> de cualquiera de las maneras, cargo la partida y al hablar con el hombre, pantallazo negro y lineas de codigo a piñón ( start cluster 1354 start cluster 4523 start cluster 4523 start cluster 4523 start cluster 4523 muchos numeros diferentes)
pero NO CARGA EL BOOT
teniendo en root de la sd el wad installer renombrado como boot.elf. he probado el wad installer v 1 y 2 y siempre lo mismo de : star cluster cvfdewfve MIERDA

alguna pista ??????
POR FAVOOOOOOOOOOOOR
Necesitamos mas datos sobre tu sd... Que capacidad tiene la sd que usas? En que formato esta?
MUCHAS GRACIAS!!!

mira, he probado con varias microsd ( con su adaptador ) con una de 256 y con otra de 64. lo he probado en FAT32 y en FAT.
puede ser el save del twilight hack prueba con otro y prueba con el wad instaler 1.0 mas o menos le pasaba eso a un amigo
Yo e tenido otro tipo de problema con Twilight hack, os cuento:
Me disponia a instalarle el canal snes en la wii de un compañero, remplace la save por la del hack, la renombre a data ... wen ya sabeis el proceso a seguir. Que pasó? pues q luego no aparecia en la SD para copiarlo en la wii, vamos como si en la SD no hubiese metido nada. Probe las 2 versiones del hack y nada. Use una kingston de 1 Gb formateada en Fat.
POSIBLE SOLUCION??? :-? :-? :-? GRACIAS
PD: la SD es la que tengo yo en mi wii, funciona perfecta.
ZePPeLiN escribió:Yo e tenido otro tipo de problema con Twilight hack, os cuento:
Me disponia a instalarle el canal snes en la wii de un compañero, remplace la save por la del hack, la renombre a data ... wen ya sabeis el proceso a seguir. Que pasó? pues q luego no aparecia en la SD para copiarlo en la wii, vamos como si en la SD no hubiese metido nada. Probe las 2 versiones del hack y nada. Use una kingston de 1 Gb formateada en Fat.
POSIBLE SOLUCION??? :-? :-? :-? GRACIAS
PD: la SD es la que tengo yo en mi wii, funciona perfecta.

Eso es que la ruta esta mal, comprueba que todo esta en la ruta correcta y que el hack se llama data.bin
No te puedo ayudar en mas sorry
Yo tuve problemas con el formato de la SD. Por mas que la formateaba con lo que fuere no funcionaba. Y de casualidad se me ocurrió formatearla con un cámara de fotos y desde entonces funciona todo a las mil maravillas. Prueba, a mi fue bien.
7 respuestas