problema Twitter android

a alguno mas se le pone el twitter loco enviando spam por privado cuando instalais la aplicacion oficial de android?

porque el lunes formatee el movil y lo instale, y esta noche pasada ha estado enviando directos a todos mis contactos, hasta llegar al limite. he entrado por web y he revocado el acceso a todas las aplicaciones, y he cambiado la contraseña.

ahora he instalado otra aplicacion, carbon, a ver que tal va.
¿Con la app oficial?

Creo que el problema es más de tu cuenta de twitter que de la app.
Obviamente no ha sido de la aplicación oficial, sino de un permiso que tú has dado o que te han robado la contraseña.
El problema que tienes es muy conocido, y lo más seguro es que hayas pulsado algún enlace de algún tiut o mp que te hayan enviado, y al haber entrado en los enlaces es como si "tomaran el control de tu cuenta" y automáticamente y sin tu consentimiento se pone a enviar privados.

Cambia la contraseña de la cuenta y prueba a ver si se soluciona, el problema no es de la app oficial de Twitter.

Un saludo!
Revisa a qué aplicaciones has dado permisos, con aplicaciones no me refiero a las que tienes instaladas en el móvil sino a las que aparecen aquí: https://twitter.com/settings/applications

Además de revisar eso (quita todo lo que no uses y sea fiable), cambia la contraseña y solucionado.
KorteX escribió:Revisa a qué aplicaciones has dado permisos, con aplicaciones no me refiero a las que tienes instaladas en el móvil sino a las que aparecen aquí: https://twitter.com/settings/applications

Además de revisar eso (quita todo lo que no uses y sea fiable), cambia la contraseña y solucionado.


eso he echo, quitar todo, y cambiar contraseña, aunque lo que habia era todo dado permiso por mi: foursquare, el programa ese famoso de fotos de moviles, una aplicacion de metal gear y twiter android.
A mi novia y amigos le da problemas a veces Twitter en sus respectivos terminales todos Android . A lo mejor es problema de la propia App en Android
(mensaje borrado)
7 respuestas