PROBLEMA ubuntu 9.10

quiero instalar ubuntu 9.10 en mi ps3. La cosa es que instalo un otheros compatible con el formato ext4, cambio el sistema operativo de la ps3 y cuando inicia pone en la pantalla "señal fuera de rango". He intentado buscar otro otheros pero en todos ocurre lo mismo. Tengo un monitor lg hd ready con dvi compatible con el hdcp. ¿que puedo hacer para solucionarlo?
intenta instalar con el cable AV y cuando terminas cambias la resolucion a HDMI [oki]
haber si me ayudais yo instalo ubuntu todo okay reinicio saco el cd tititi tata i ala no defaut root fs was found

whats up here?!!!!
te dejo el otros para instalarlo desde "instalar otro sistema operativo" http://www.kernel.org/pub/linux/kernel/ ... theros.bld [oki]
Si necesitas mas info, en mi firma tienes un tuto para Ubuntu 9.10 ;-)
AzagraMac escribió:Si necesitas mas info, en mi firma tienes un tuto para Ubuntu 9.10 ;-)

ese e seguido :=)
Roxas01 escribió:quiero instalar ubuntu 9.10 en mi ps3. La cosa es que instalo un otheros compatible con el formato ext4, cambio el sistema operativo de la ps3 y cuando inicia pone en la pantalla "señal fuera de rango". He intentado buscar otro otheros pero en todos ocurre lo mismo. Tengo un monitor lg hd ready con dvi compatible con el hdcp. ¿que puedo hacer para solucionarlo?



Pasa del ext4 y prueba el reiserfs4+gzip

Saludos
6 respuestas