Problema ubuntu- letras del terminal superpuestas AYUDA!!!

El problema es el siguiente, instale el jdownloader y no ve veia bien, lo desinstale y lei que era por un problema con el java, bueno esto lo solucione, pero debido a esto que me ocurrio cuando abro el terminal las letras estan supersuestas unas con otras (no todas) llevo 1 semana buscando una solucion y no he encontrado nada, a ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos
adidi escribió:El problema es el siguiente, instale el jdownloader y no ve veia bien, lo desinstale y lei que era por un problema con el java, bueno esto lo solucione, pero debido a esto que me ocurrio cuando abro el terminal las letras estan supersuestas unas con otras (no todas) llevo 1 semana buscando una solucion y no he encontrado nada, a ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos

¿Qué tipo de fuente usas para la consola? Prueba con Terminus o Liberation Mono o DejaVu Sans Mono o Monospace o Terminal o Fixed... o en general con cualquier fuente monoespaciada.
Pues usaba sans y despues probe con comic sans y con varias mas pero como el problema persistia pues he desinstalado el terminal y he instalado el "konsole", no se si esta solucion es inapropiada o no pero de momento no he tenido ningun problema.

Saludos
¿¿comic sans?? ¿Pero que clase de maníaco eres tú? xD
Bromas aparte, y por lo que dices, el problema parece ser el que te he dicho en el post anterior. Si te gusta konsole no hay ningún problema en que lo uses...
Bueno.. a parte de instalar medio kde solo por usar konsole, me parece algo bestia, xdd.

Prueba a eliminar la configuracion del terminal, para arrancarla como si fuese nueva, puedes probar con otro usuario para ver si es problema de configuraciones.
Y ya que estamos, prueba guake y terminator, ambas muy bonitas, configurables y productivas ^^
Yog-Sothoth escribió:¿¿comic sans?? ¿Pero que clase de maníaco eres tú? xD
Bromas aparte, y por lo que dices, el problema parece ser el que te he dicho en el post anterior. Si te gusta konsole no hay ningún problema en que lo uses...

Je je bueno, es una fuente que me gusta XD, pues a ver a parte de esto los videos tambien se me mal, se quedaban atascados y bueno lo que he hecho ha sido instalar ubuntu de nuevo, ya me lo he configurado todo y se han acabado los problems, aunque es seguro que en el futuro tendre alguno mas [+risas] . Gracias por la ayuda y los consejos compañeros.

Saludos
6 respuestas