Problema Ubuntu y Nvidia GF 7200GS PCI-E 256

Uso Ubuntu, con la grafica integrada, le he pinchado una Nvidia GF 7200GS PCI-E 256 y no arranca, despues del POST pone PLEASE WAIT, con fondo negro, y ahi se queda, si quito la tarjeta, arranca sin problemas, incomplatible? una ayudita, gracias!
"Please wait" lo pone en BIOS, despues de cargar el GRUB, al salir el LOGO de UBUNTU o al intentar entrar al escritorio? El mensaje es rarito.
El Pc arranca, sale el POST, luego el GRUB, selecciono UBUNTU, y cuando deberia salir el logo y la barra de progreso, en lugarde eso salen letras en ingles diciendo, arrancando, porfavor espere, y asi se queda, si quito la grafica y arranco con la integrada, todo normal, y si arranco con los otros SO que tengo , todo bien.
Cuando se queda así, ¿has mirado a ver qué sale por la salida de vídeo de la integrada? ¿has probado a desactivar la tarjeta integrada en el menú del BIOS?
Cuando pinchas la tarjeta PCI-X se desactiva automaticamente la integrada.
tambien falla al arrancar el CD de ubuntu como Live?
No, arrancando desde LiveCD funciona perfectamente, he intentado hacer una instalacion limpia en otro HDD, y pasa lo mismo, pone please wait cuando quiere cargar los datos para proceder a la instalacion nada mas arrancar, y ahi se queda. Ya me he desecho de la grafica, que no era mia, pero ahora me interesa saber el porque ocurre eso. Gracias.
6 respuestas