Problema Ubuntu y portatil Aspire 1694

Hola a todos, la cosa es que me instale el Ubuntu con ayuda de unos compañeros de clase y me tiraba perfecto, yo flipava con lo bien que me funcionaba, pero en la escuela nos enseñan con Suse y entonces quite Ubuntu y puse Suse, (porque coño lo hice) el Suse en mi portatil va super lento y cada vez peor asta el punto de no arrancar, despues de formatearlo y intalarlo otra vez y mas de lo mismo.
Ahora he vuelto a poner Ubuntu pero ya no va como antes, ahora la frecuencia de la CPU va todo el tiempo a 2000(es centrino) y se calienta un monton ademas me da un monton de errores, no se lo que son porque soy novato, pero me salen al intentar poner en español el firefox y al abrir el Symantec dice un monton de errores y no se que de una lista, me gustaria si alguno de vosotros tiene el mismo portatil que me explique como a lo a hecho para tenerlo bien configurado, sobretodo el tema del speedstep para que se baje la frecuancia a 800 y evitar el calenton, gracias.
Mira en http://www.linux-laptop.net/ a ver si esta tu portatil (seguro que si). En esa web dan consejos para instalar linux en portatiles. Por cierto, que es eso de symantec?
adictojuego escribió:Por cierto, que es eso de symantec?

Offtopic:

Symantec es el gestor de paquetes de Ubuntu.
NTK escribió:synaptic :p

Joder, a estas horas estoy más dormido de lo que pensaba :-|
El que esta dormido soy yo... Mira que no darme cuenta de que era synaptic [borracho] .
5 respuestas