problema ubuntu youtube

Hola a todos, he instalado la version ubuntu remix notebook 9 y los videos flash en firefox van fatal, alguien sabe el problema como solucionarlo? gracias
Umm... es que de por sí flash nunca ha funcionado bien en nada. Es propenso a lentitud y otros problemas derivados... te aconsejo hacer limpieza en el equipo (que no haya demasiada carga), asegurarte que la gráfica funciona como debe funcionar (tener los drivers puestos y el xorg bien configurado) o, también puedes probar gnash, es un reproductor flash con la diferencia de que es libre, y por ello me imagino que debe ir mejor (el código es comprobado y mejorado por la comunidad, no como el oficial).

Un saludo,
No sé cómo es esa distribución, me imagino que no estará muy sobrecargada viendo a qué equipos va orientado. Comprueba que tengas aceleración gráfica y la velocidad del procesador correcta.

Mientras tanto, siempre tienes la opción de reproducir los vídeos con tu reproductor favorito ya que los vídeos cargados aparecen en /tmp (desaparecen de ahí en cuanto cierras la página). Esto funciona con muchos sitios en que tienen vídeos en flash. Le das al play, le das a pausa y lo reproduces desde /tmp.
gracias po responder, el ordenador es un dell mini 9, y esta recien instalado.probare a ver que tal. saludos
Igual es que no usas el flash player REAL de Adobe, sino otro, que a veces no va tan bien...
4 respuestas