Problema ubuntu

Buenas, tengo un problemilla con ubuntu (8.04).
Cuando bloqueo la pantalla (ctrl+alt+L) o cuando hago un cambio de usuario sin cerrar sesion, y luego intento desblokear la pantalla (poniendo user y tal) o entrar con otra cuenta, el equipo sigue funcionando (si tengo musica, se sigue oyedo y tal) pero se queda la pantalla negra y no puedo hacer nada mas que reiniciar, alguna idea?.

Uso una ATI HD2900 pero creo que esta vez no es problema de la grafica. Si necesitais mas datos, preguntad.
A mí tambien me pasa, aunque no siempre. Creo que te refieres al reloguearte despues de bloquear la pantalla o cambiar de user, se te queda ennegrecida la pantalla ¿no?

No sé porque pasa eso, espero que lo consigan arreglar, es algo incomodo jeje
Prueba desactivando compiz... por descartar...
El Harto, tienes ubuntu 8.04 o 8.04.1? lo digo porque he oido que en la 8.04.1 hicieron unos cambios que tiene que ver con tu problema... o puede que me este volviendo loco, no se.
capitanquartz escribió:El Harto, tienes ubuntu 8.04 o 8.04.1? lo digo porque he oido que en la 8.04.1 hicieron unos cambios que tiene que ver con tu problema... o puede que me este volviendo loco, no se.

@-desktop:~$ cat /etc/lsb-release
DISTRIB_ID=Ubuntu
DISTRIB_RELEASE=8.04
DISTRIB_CODENAME=hardy
DISTRIB_DESCRIPTION="Ubuntu 8.04.1"
Creo que la 8.04.1 xD, lo de compiz lo comprobare ahora luego que no tengo ganas de reiniciar.

Edit ya he probado a hacerlo sin compiz, se me bloquea igual, pero en lugar de la pantalla en negro, me sale un salvapantallas animado, que se pausa si pulso click o enter y continua si le vuelvo a dar...
4 respuestas