Problema ULOADER y disco duro externo..

Hace unos dias apañé con ayuda de mi sobrino una wii 4.1, grabé un juego en una memoria usb directamente del dvd original con el uloader.... Bueno, el otro día cloné esa memoria usb con el wsbf manager en una partición de un disco duro externo, y también lo reconocía la wii..Bien, resulta que acabo de meterle otros juegos, las paso a la carpeta wbfs con el wbfs manager, y cuando meto el disco duro otra vez a la wii por usb me da error, y no me reconoce el usb....
Alguna sugerencia?
Edito,, tengo la version de Uloader 3.0c
Saludos
austin1300 escribió:Bien, resulta que acabo de meterle otros juegos que me he descargado
Alguna sugerencia?

Te sugiero que te leas las reglas: EOL no da soporte a la piratería ni a las copias bajadas de Internet [rtfm]
Hilo reportado
Lo siento, no volverá a suceder, de todas formas tengo los juegos originales, solo quería probar...
Ahora, y si no es mucha molestia, me podrías indicar alguna sugerencia?
Saludos
austin1300 escribió:Hace unos dias apañé con ayuda de mi sobrino una wii 4.1, grabé un juego en una memoria usb directamente del dvd original con el uloader.... Bueno, el otro día cloné esa memoria usb con el wsbf manager en una partición de un disco duro externo, y también lo reconocía la wii..Bien, resulta que acabo de meterle otros juegos, las paso a la carpeta wbfs con el wbfs manager, y cuando meto el disco duro otra vez a la wii por usb me da error, y no me reconoce el usb....
Alguna sugerencia?
Edito,, tengo la version de Uloader 3.0c
Saludos

Pregunta tus dudas en el hilo oficial del uloader
3 respuestas