Problema ultima actualizacion

Desde que hice la ultima actualizacion mi consola cuando carga los menus de inicio de avatares y desmas menus para iniciar sesion se queda como cogida y hace mucho ruido. Pero una vez carga el juego no se para ni nada todo normal¿A que puede ser debido eso?
gracias
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
reinstala el dash y postea resultados
Yo he notado que al leer DVD de video se queda un pelin pillada. En general diria que me va peor, sobre todo al pulsar guia...
La verdad es que siempre que sale un nuevo dash aparecen post de este estilo así que imagino que desde la primera versión del dash hasta esta última la consola debe de ir como 6 o 7 veces más lenta xD no en serio reinstala porque debe ser algo que no fue bien al instalar.
he perdido la ultima actualizacion y no se donde localizarla ya que me la paso un chaval de una tienda que no puedo localizar si fueseis tan ambles de facilitarme la dirrecion exacta de la ultima actualizacion os lo agradeceria gracias.
matasith escribió:he perdido la ultima actualizacion y no se donde localizarla ya que me la paso un chaval de una tienda que no puedo localizar si fueseis tan ambles de facilitarme la dirrecion exacta de la ultima actualizacion os lo agradeceria gracias.

hilo_ya-esta-la-actualizacion-completa-con-avatares-en-xbox-com_1411368
actualize de nuevo y ya esta bien Gracias por la ayuda
Me cachis la mar!!!
Me acabas de joder 5 euros.
Los que aposté con mi compañero de curro a que te reportaban el hilo antes de que lo solucionanses.
Y si el que te reportaba llevaba un logo verde, hubiera ganado 10 mas [buuuaaaa]

En fin, otra vez será.
lol bundis xD, me alegro que se solucionara
8 respuestas