Problema Ultimate Mortal Kombat 3 y duda PAD

Hola buenas, el problema es el siguiente, saco los personajes ocultos mediante los códigos correspondientes, juego con ello y todo bien. El problema viene cuando al apagar la consola estos no se guardan, y cada vez que quiero jugar con ellos tengo que hacer el engorro de los putos códigos (y ya llevo 4 veces) alguien tiene idea de qué pasa y qué hacer?

y una duda, Para Xbox360 hay algun Pad decente para juegos de lucha, en especial 2d? la cruceta es lo que falla, y simplemente con otro tipo de cruceta la cosa mejoraría muuuuucho.

thx!
buenas

pues te explico, cuando saques los personajes con los codigos lo que tienes que hacer es entrar primero al modo arcade. asi cuando vayas al modo online no te borran, que es lo que supongo que te pasa [ginyo]

es decir, siempre que vayas a jugar al mk3, entra primero al modo arcade, elige un personaje y cuando estés en el combate abandona. luego podrás jugar online con los personajes nuevos.

por cierto, este juego tiene una burrada de lag verdad? a mi me va fatal, estoy sudando para lograr las 100 victorias online

y respecto a lo del pad, por ahora queda aguantarse, no hay ninguno bueno para la 360 (aun asi en el mk no hay muchos problemas, excepto en los fatalitys)

un saludo! [oki]

PD: voy ya 80 victorias!
si quereis alguien para jugar al mk sin lag agregarme: mhtdtr de gamertag.

yo juego con stick y no me da ningun problema aun asi cuando jugaba con mando tampoco habia algun ataque que no me saliese especialemnte.
te agrego entonces, a ver si puedo jugar alguna partida sin lag [oki]

mi gamertag es shunzero360
Yo juego al Ultimate Mortal Kombat 3 y al Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix siempre que querais. Nunca me canso de los juegos de lucha ...

Juego con Stick y respecto a los pads ... ahora en seguida sacaran el pad del Street Fighter 4 que aunque no se como es seguro que es mejor que la mierda de cruceta del pad de xbox360 (el peor pad para juegos de lucha)

Mi GAMERTAG: UnequalTotoro
bueno, tras recibir unas buenas palizas por parte de unequaltotoro, cabe decir que el umk no tiene lag, solo es por mi mierda de conexion xD

un saludo! [bye]
es que totoro es un crack. a ver si coincidimos y jugamos
6 respuestas