problema ultimo boss Panzer Orta

Bueno, llevo unos dias intentando pasarme ya de una vez el ultimo monstruo(jeje boss, estas costumbres antiguas).
pero es que me lanza un rallo teledirigido rosa, cuando todavia le queda casi media vida y no puedo escapar de el ni delizandome ni moviendome para los lados, y claro con 2 de esos me mata, sabeis como hacerlo.
gracias
Sí, tienes que destruir los disparos con el disparo 'lock', de la forma normal.
Cuando vaya a disparar, mantén fijado el blanco sobre su cabeza y muévelo un poco si es necesario. Esto hará que apuntes a los rayos que te dispara, con lo que es fácil librarse de ellos.
Es importante hacerlo en cuanto dispara, ya que los rayos se esparcen rapidamente haciendo difícil destruirlos todos si no es desde el principio.
Eso mismo y yo añadiria otra cosa, utiliza el normal wing, es decir el disparo básico, y cuando empiece a lanzarte rayos de esos usa el especial, si eres algo torpe enfocando los rayos, esto por lo menos te dara la posibilidad (si la tienes en un nivel alto) de evitar por lo menos 2 ataques.
moltas gracias a todos, lo intentare a ver si me lo finito ya.

chao [fies]
Si no recuerdo mal, el momento exacto de soltar la descarga es cuando suelta un pitido.
sisisi, ese que hace igigiigiiiiiii :p
Y si juegas sin sonido recuerda que debes soltar el boton cuando la aura dorada recubre tu Dragon.

Más facil, imposible :)
thanks, a ver si tengo tiempo de probarlo, que esto del curro me tiene
pues anoche lo estuve intentando y nada chico, al parecer me arroja como una especie de anillos y me van quitando vida, no se como evitarlos.
8 respuestas