Problema últimos juegos

Saludos, veréis últimamente necesito hacer dos o tres copias para poder jugar a un juego de los más recientes, cada una de las copias las hago de un backup diferente, pero no encuentro el sentido de lo que me pasa, tengo la consola flasheada hace mucho tiempo y estoy baneado luego no me importa que los juegos sean seguros ni nada de eso, mi versión del firm es IXtreme 1.41, y mi consola está actualizada hasta la última actualización, por desgracia pues he perdido la posibilidad de xploid , hasta la fecha los backup wave 3 y 4 los parcheaba con el PPF-O-Matic, tras esto grabar y jugar, decir que siempre instalo en el HD, pero últimamente con los wave 6 no me sirve esta técnica pues al instalar se quedan en un porcentaje y de ahí no pasan, decidí utilizar el 360 Waves Patcher y convertirlos a wave 1 2 o 3 pues no tenía estos problemas, tras convertirlos tengo que seguir utilizando el PPF pues si no el Mulleter me dice que no es IXtreme compatible y efectivamente el juego no funciona, si le paso el PPF me da IXtreme compatible y ya lo reconoce pero la mayoría de las veces se detiene en un porcentaje de la instalación y el sistema te informa de disco sucio o dañado etc.., y tengo que seguir haciendo copias de otros backups del mismo juego, utilizando el mismo sistema hasta conseguir uno que instale por completo. A que puede deberse?, me recomendáis cambiar el lector?. Un saludo a todos y mil disculpas por el ladrillazo.

Pido al Staff que borre este mismo hilo que está situado en el subforo Scene pues ya veo que este es su emplazamiento correcto. Perdonad las molestias.
Que parchees con el wave pathcer nose porque tiene darte problemas es un buen programa,sino lo pasas al disco duro y juegas desde el dvd te funciona bien el juego?
Pues verás cuando no es capaz de instalarlo y juego desde el dvd llega un momento que no carga y me dice disco sucio, el Halo Reach por ejemplo no me instala y estoy jugando desde el dvd, aún no me ha salido el mensaje, pero he avanzado poco en el juego, con otros me ha salido el cartel al poco de empezar.
Que lector tienes? quiza ya tenga bastante uso y a veces le cueste cargar.Yo creo que probaria de actualizar a un firmware mas nuevo y lo probaria haber que tal va.Te dejo privado miratelo

El cambio de lector de Xbox 360 solamente es necesario cuando el lector original está dando problemas tales como "Disco Sucio", "Abrir Bandeja", hace demasiado ruido al leer o problemas similares
Me estoy mirando el tutorial, el sistema es el que seguía antes de utilizar el waves patcher, pero empezó a darme el problema de disco sucio, por eso comencé a utilizar el waves patcher, con este acabo copiando bien el juego, pero a costa de 3 o 4 dvds, mi lector parece estar bien, pues no suena más de lo normal, además siempre instalo por lo que no tiene mucho uso.
Pues quiza es lo que te dije actualizando el firmware te iria mejor.
actualiza men. el 1.41 esta muy atras.
suerte.
Hola. Yo tengo un problema muy similar. Tengo 1.4 y desde hace tiempo los juegos nuevos no me tiran. Estoy intentando actualizar pero no encuentro ningún tutorial que lo explique con claridad. Creo recordar que los pasos son básicamente hacer los mismos pasos que al flashear pero volviendo al firm original y luego volver a hacerlo de nuevo para meterle el nuevo firm. Estoy en lo cierto?
Haber no e sobligado actualizar porque parcheando los juegos deberian de funcionar bien igual,pero si no se quiere tener problemas de wave es mejor actualizar.

En tu caso con ixtreme 1.4 deberias parchear los juegos con wave 3 wave 4 wave 5 y wave 6 a wave 2 y te funcionaran sin problemas.
Tras realizar varias pruebas he llegado a la conclusión de que el problema está en el desgaste de la grabadora.
ocellum escribió:Tras realizar varias pruebas he llegado a la conclusión de que el problema está en el desgaste de la grabadora.

Hola, que tipo de pruebas has hecho ?

Yo tambien tengo problemas desde que intenté jugar al F1 2010, Halo Reach, Dead Rising 2 y demás.
Me da bastante el mensaje de disco sucio y solo me ha dejado instalar 1 de ellos.
Como podría hacer una prueba para salir de dudas si el problema está en la grabadora o en el lector de la xbox ? no vaya a ser que cambie una cosa y sea la otra....

El asunto es que algunos juegos antiguos que antes iban me fallan, y otros no....generalmente el que no falla no lo hace nunca y el que falla lo hace casi siempre..aun siendo antiguos que antes no me fallaban, o eso creo recordar.

PD Tambien juego generalmente desde el disco duro, el lector deberia tener poco uso, pero casi 2 años, aún en garantia.

Gracias !!
Quiza el problema no es el lector sino el ixtreme n? cual tienes? Decian que el ixtreme 1.5 daba bastante problemas de disco sucio,quiza si es tu caso actualizando a un firmware mas nuevo se solucione el problema.
igusi2000 escribió:Quiza el problema no es el lector sino el ixtreme n? cual tienes? Decian que el ixtreme 1.5 daba bastante problemas de disco sucio,quiza si es tu caso actualizando a un firmware mas nuevo se solucione el problema.

No estoy seguro dek ixtreme que tengo....uso el activate.iso apartir del wave 4 (incluido) hasta el wave 3 me arrancan directos sin parchear y sin disco de arranque. Eso es 1.5 o 1.6 ?

Con los juegos grabados hasta hace escasos meses no tenia mas que algún problema muy puntual, en el que volvía probar y el dvd funcionaba.

El problema es que no estoy muy puesto, si actualizar el firmware, me va a costar lo mismo que comprar otro lector y al final resulta que no es eso... la verdad que no se que hacer porque me quedan 3 meses de garantía, y la consola está flasheada pero no baneada.

Como lo ves ? la mando al SAT (no se si la arreglarían) ? cambio lector por mi cuenta o actualizo ixtreme ?

Muchas gracias por tu ayuda.
ocellum escribió:Tras realizar varias pruebas he llegado a la conclusión de que el problema está en el desgaste de la grabadora.

buenas, pero aun asi si, si tienes iso de algun juego nuevo tendras que parchearla y mas aun si tiene firm 1.41
suerte
xao
GUILLERMO01 escribió:
igusi2000 escribió:Quiza el problema no es el lector sino el ixtreme n? cual tienes? Decian que el ixtreme 1.5 daba bastante problemas de disco sucio,quiza si es tu caso actualizando a un firmware mas nuevo se solucione el problema.

No estoy seguro dek ixtreme que tengo....uso el activate.iso apartir del wave 4 (incluido) hasta el wave 3 me arrancan directos sin parchear y sin disco de arranque. Eso es 1.5 o 1.6 ?

Con los juegos grabados hasta hace escasos meses no tenia mas que algún problema muy puntual, en el que volvía probar y el dvd funcionaba.

El problema es que no estoy muy puesto, si actualizar el firmware, me va a costar lo mismo que comprar otro lector y al final resulta que no es eso... la verdad que no se que hacer porque me quedan 3 meses de garantía, y la consola está flasheada pero no baneada.

Como lo ves ? la mando al SAT (no se si la arreglarían) ? cambio lector por mi cuenta o actualizo ixtreme ?

Muchas gracias por tu ayuda.
.
a mi me parece que tienes firm 1.6 ya que este es el que tiene problemas para leer juegos antiguos como dice que te sucede a ti y ademas que te ayuda el activate.iso para algunos juegos por lo tanto pienso que el problema es del firm que tienes en tu consola y que debes actualizar , pero aun asi tienes razon puede que sea una o puede que sea la otra.
te deseo suerte. y adios.
Hola gente!

Siguiendo con el problema del hilo vuelvo con el mío después de haberme leído los manuales y tutos que he encontrado. El problema es que están desactualizados y no se si estoy tirando por el buen camino.

Tengo Iextreme 1.4 en la consola y paso de actualizar porque me supone comprar la controladora y buscar un pc compatible. Asique quiero saber como puedo hacer que los juegos actuales (wave 6) sean compatibles con mi firm. Ayer lo intenté con Halo reach y el 360wavespatcher y el xboxbackupcreator y no hubo forma. Me jodió los 3 únicos dvds que tenía a mano sin llegar a terminar la grabación. [uzi]

Alguien que me eche una manita con esto porfa y lo siento si está explicado mil veces pero de verdad que no encuentro la info actualizada.

Saludos!
15 respuestas