Saludos, veréis últimamente necesito hacer dos o tres copias para poder jugar a un juego de los más recientes, cada una de las copias las hago de un backup diferente, pero no encuentro el sentido de lo que me pasa, tengo la consola flasheada hace mucho tiempo y estoy baneado luego no me importa que los juegos sean seguros ni nada de eso, mi versión del firm es IXtreme 1.41, y mi consola está actualizada hasta la última actualización, por desgracia pues he perdido la posibilidad de xploid , hasta la fecha los backup wave 3 y 4 los parcheaba con el PPF-O-Matic, tras esto grabar y jugar, decir que siempre instalo en el HD, pero últimamente con los wave 6 no me sirve esta técnica pues al instalar se quedan en un porcentaje y de ahí no pasan, decidí utilizar el 360 Waves Patcher y convertirlos a wave 1 2 o 3 pues no tenía estos problemas, tras convertirlos tengo que seguir utilizando el PPF pues si no el Mulleter me dice que no es IXtreme compatible y efectivamente el juego no funciona, si le paso el PPF me da IXtreme compatible y ya lo reconoce pero la mayoría de las veces se detiene en un porcentaje de la instalación y el sistema te informa de disco sucio o dañado etc.., y tengo que seguir haciendo copias de otros backups del mismo juego, utilizando el mismo sistema hasta conseguir uno que instale por completo. A que puede deberse?, me recomendáis cambiar el lector?. Un saludo a todos y mil disculpas por el ladrillazo.
Pido al Staff que borre este mismo hilo que está situado en el subforo Scene pues ya veo que este es su emplazamiento correcto. Perdonad las molestias.