Problema UMD Emulator

Buenas! pues eso...antes me funcionaba de perlas...probe lo del firmware personalizado y dejo de funcionar..ya lo borre y lo copie otra vez..y nada, tambien restaure el firmware..instale el 1.5 original y cuando lo cargo (al umd e) se pone todo negro y se apaga la psp...si alguien me puede ayudar...

PD: por cierto, estube buscando por todos lados con la busqueda avanzada y no encontre nada. si hay otro post con esto que alguien me lo pase porfa!!

gracias a todos!
hombre no se porque no te funciona la verdad pero tampoco se para que quieres el umd emulator teniendo el devhook que le da mil vueltas
ya...pero con el devhook no puedo jugar al gta...busque respuestas..pero no me sirven!:S tu lo puedes cargar???

gracias por responder! :P [carcajad]
que no puedes jugar al gta!!??seras el unico que no puede porque funciona a la perfeccion tanto en umd como en iso
joe... pues cuentame como anda! [360º] yo tengo esta iso..

GTA_LCS_********.iso (834.662 KB)

y cuando lo cargo con el devhook se queda la pantalla en negro y no hace nada

edito: ya me funciona el umd.. fui probando versiones anteriores...muchas gracias por la ayuda!!
pero igual dime eso porfa
En EOL no se da soporte a copias descargadas en internet.
alma de dios, como piensas cargar GTA con UMD EMULATOR=????

ratataaaa

en serio usaste la buskeda? [Alaa!]
joe..yo ahora estoy jugando al gta con el umd emulator...pk lo busque por todos lados como cargarlo con el devhook..y se que hay que modificar un prx... o eso creo pero na mas :S
TheKymera escribió:joe..yo ahora estoy jugando al gta con el umd emulator...pk lo busque por todos lados como cargarlo con el devhook..y se que hay que modificar un prx... o eso creo pero na mas :S

hay q modificar un prx?? mi primo lo mete la iso tal cual en el devhook y le va de coña
ya...ya lei eso..pero tiene que ser la iso de 1.3 gigas o algo asi no?? bueno yo lei que tenia que ser el dumpeo completo del umd original...yo tengo uno k ocupa 800 megas.

pero igual me va de coña con el umde

EDITO: ningun valiente que me diga como?? [triston] :(
9 respuestas