Problema UMD Pursuit Force (Solucionado)

No se si es el foro indicado..pero no sabía donde ponerlo,si algun moderador considera que debe de ir en otro sitio que lo mueva y pido disculpas. Lo posteo aquí porque casi seguro que es algo del firm.

Tengo puesto el 3.40 OE-A de D_A...bueno hasta hora no me dio ningun fallo,el caso es que se me dio por echar una partida al Pursuit Force desde el UMD,meto el UMD y me sale la introduccion antes de ejecutar el UMD (por lo tanto lo lee). Cargo el UMD,logo de PSP y luego me sale el famoso error de "No se puede iniciar el juego. (80020148)". Así que ya empiezo a sudar por si el lector está mal..así que pongo el Killzone y no me da ningun problema..pongo la pelicula de Spiderman 2 y tampoco,con el MGS Acid 1 y 2 tampoco tengo problemas.
Así que miro el UMD del Pursuit Force por atras y no le veo nada de nada,está limpio ni rayaduras ni nada. Eso si me he fijado que es el unico UMD que hace como dos "clicks" justo despues del logo de PSP.

Lo he probado con el anterior firm de D_A hace unos dias (si no me equivoco era 3.30 OE-A) y todo perfecto. No se que puede ser..

Alguna sugerencia?

PD. Bueno trasteando un poco en el recovery y deshabilitando algunas opciones ahora me arranca.
Pido disculpas por crear el hilo
0 respuestas