Problema UMD

Wenas tengo una PSP 1.5 y teno un pequeño problemilla, cuando enciendo la psp con una UMD dentro no me carga tengo que abrir la UMD para que me arranque y ya claro los juegos no me los carga

Alguien sabe de que puede ser?

En el caso de que sea la lente alguien sabe algun sitio de madrid o alguna pagina donde sean rentables?

Gracias de antemano

Un saludo
Tienes el lector cascado o semicascado, antes de abrirla ni nada prueba a mover ligeramente el módulo donde está la lente con un bastoncillo ese de los oidos, moviéndolo con cuidado un poquito, a veces resucita. Inténtalo un par de veces ;-)

Si sigue sin ir creo que habrás de cambiar la lente para jugar con tus umd's, la lente cuesta unos 40 euros si la cambias tu ^_^
Lo e intentado y nada la lente sigue muerta jeje, voy a ver que me cobran para ponerla, la lente me cuesta 35 euros alguien sabe mas o menos lo que me pueden cobrar por ponermela?
Puedes comprar la lente en divineo y imstalarla con el megatutorial de cambiar lente del *************, ami tmb se me ha petado y como a pasado un año no se hacen cargo, asi que tmb me toca lo mismo que ati :P

Si no encuentras el tuto buscalo por el youtube que tambien sale
3 respuestas