Problema UMD!!!

Pues bien tengo un problema no me lee los discos UMD la PSP cuando meto uno (con la PSP arrancada) , me dice que no se puede leer el disco y nada. Si enciendo la PSP con el disco metido se me cuelga justo antes de que aparezcan lso iconos y demas. Estoy 2.71SE-C.
Por favor ayuda.

Gracias
Ya lo he hecho. Pero creo que lo voy a volver a hacer mañana ya que hoy no tengo tiempo
Hola TeKi [qmparto]
¿Limpiastes el UMD?¿Limpiastes la lente del lector?
Prueba y cuenta :-P
xau [ginyo]
Prueba a empujar suavemente el lector con algo un bastoncillo de los oidos por ejemplo. Puede que este atascado por suciedad
He limpiado la lente y tambien el disco aun que el disco no del todo y lo de empujar un poco bueno si te refieres al rotor pues nada gira perfectamente y la lente ahora si no la empujo un poco a ver si lo consigo
Gracias
Aprobechando el hilo.

Yo desde hace un tiempo ya, al juegar con juegos en UMD el lector mete un ruido muy raro que normalmente no hace.
El disco lo lee normal y se puede jugar al juego perfectamente, el problema es que el ruido se hace bastante molesto... aparte de que tengo miedo que se termine de joder pa siempre...
a alguien mas le pasa esto??
Saludos.
HE reflasheado SE-C pero me sigue sin funcionar el lector me dice nos e puede leer el disco. H eprobado emulando el 3.02 con el DevHook 0.51 para mi sorpresa cuando meto el UMD me sale el icono le doy a X y sale el gameboot y ahi se kedo un poco sin acceder a la MS y luego crashea esto ha sido con una ISO en emulacion. SI le digo UMD Emulation empieza a leer, se gripa y crashea. Esto es muy raro
en la 2.71 SE-C usa ajuste prederteminado.talvez te lo arregla el lector de umd.
La verdad no lo creo por que al usar el recovery para volver a 1.5 y leugo subir a 2.71 Se-C, te formatea la Flash1 y al subir a SE-C no estoy muy seguro pero creo k formatea un parte
De todos modos lo voy a hacer.

EDITO: Ya lo he hecho lo de restablecer ajustes predeterminados no funciona
o baja de version en el recovery y despues actualiza a la 2.71 original y haga el downgrade de dark_alex a la 1.50 y revisa a ver si funciona el lector si no funciona puede ser el lector dañado y dime como fue que te paso lo del lector umd.
Pues eso os cuento,

tengo 1.50

con mi iso de pinball en suspensión, dejada unas 3 horas, ya la había dejado antes otras veces. Vuel a encenderla y creo que, no me acuerdo muy bien por que esperabada que siguiera con el juego, se me reinicia, sin salir lo de sony, y se queda colgada sin leer el umd y sin pasar al xmb. La apago total, y al encenderla, se sigue quedando colgada con el umd dentro. la apago, quito el umd, la enciendo y pasa al xmb bien, pero al meter el umd se cuelga, y además observo que no se apaga bien, que la luz verde parpadea hasta 68 VECES pra apagarse, y se apaga entera siempre, se ha quedado sin modo suspensión,, jo***, hago un post, y me recomiendan actualizar y pasar a 2.71 sec, así por lo menos puedo jugar sin lector, pero antes actualicé a 2.00 y downgrre otra vez a 1.50, para ver si así se corregía el problema. Pero nada, por eso a 2.71 sec. Todo pu** m**re, con el cw, pero sigo sin que me lea umds, y sin suspensión y con la p*** verde parpadeando 70 veces conté, para apagarse.

con lo cual me compré un interruptor nuevo para cambiarlo, por si era de eso, pero al abrirla me encuentro con que necesito soldador, os***. NO TENGO.
Así que me dije, pues la desarmo entera, y reviso bien el carro del lector y esto y lo otro.....pues la desarmé siguiendo un video de you tube, cojo****, hasta la tapa la quité, y limpié bien la lente, conecté bien bien los terminales y una de las veces que moví el carro, me hizo un ruido, y me dije ya lo he roto,.
Pero no no lo rompí, al contrario al volverla a montar, no os la vais a creer, como yo aun no me lo creo, pero tengo mi negrita, con 2.71 sec, que me lee mis umds, como el primer día, 1-9-05, y se me arregló SOLO, el botón de apagado, me hace el modo suspensión.

****me sobraron dos tornillos, que tengo guardados.

solo quería contar mi experiencia, no te animo ni animo a nadie a hacer lo mismo, fue mi riesgo....

pero donde menos lo esperes está el tema montado

saludos

**perdón si he sido pesado
Mirar yo he vuelto a 1.5 con el update flasher de Dark AleX. Pero en 1.5 tampoco me funcionaba. Estoy por abrirla lo que pasa es que no tengo un destornillador que me sirva asi que tendre que ir a comprar uno cuando pueda
mejor mandalo a arreglar con uno con experiencia para no dañar el psp.
emuladore3000 escribió:o baja de version en el recovery y despues actualiza a la 2.71 original y haga el downgrade de dark_alex a la 1.50 y revisa a ver si funciona el lector si no funciona puede ser el lector dañado y dime como fue que te paso lo del lector umd.

si y luego que vuelva a sibir a SE-C y si tiene suerte y con tanto jugar con la flash no tiene un brick quizas le funcione...
pues eso ¿tienes garantía?

si tienes mandala, mejor, yo sufrí lo que no está escrito pensando que me quedaba sin mi negrita, pdiciemdome a mi mismo, que por que la quitaríael precinto, para cambiar un p*** jostick, en fin lo de siempre.
si tienes garantía, hazte con un firmware oficial y se lo pones, y que te la cambien si está en garantía....

saludos
Problema: ya mande mi PSP al SAT no hace mas de 2 meses, si la mandase otra vez seria un canteo ya que la otra vez fue por lo mismo, ademas me arriesgo a que me metan o una TA-082 o 2.8+ y seria bastante jodidillo. Creo que comprare un lector y a otra cosa pro que si lo miras de otra forma esto es lo mas seguro, lo demas es arriegarse a jugar o no jugar backups, a tener o no tener CF,....
Sabras meter la lente se suponse... Porque sino, contratar a alguien y toda la pesca, t acaba saliendo carisimo.... Casi una psp nueva ya.
que te hago.

como a mí me sobraron dos tornillos,

casi te recomiendo que cada vez que quites alguna placa en general, tires una foto de ella, para que veas los tornillo, donde y como van,

el video o los videos los encuentras en you tube.

prepara unas 3 horas para desarmar y armar tranqui, tranquilamente sin prisas, despacio.

saludos
El sabado recibi una del StockUNO (la empresa que se dedica a cambiar las PSP's estropeadas que le llegan) y era un 2.71 y NO era TA-082, por si te sirve de referencia...

Un saludo!
Muchas gracias por todos los consejos y demas a ver cuando encuentro tiempo, en fin ... Mi PSP que me mandaron del StockUNO tambien era 2.71 y SIN TA-082 pero es que volverla a mandar alomejor hasta los de SONY me dicen algo y ademas me juego eso la cagada de que me manden una TA-082 o con 2.8+. Estoy un poquitillo estresao cuando consiga un lector buscare una tarde o despues de comer y con una mesa amplia grande todo perfecto y demas y desarmar la PSP y volverla a armar con el lector ya cambiado, hare lo de hacerle la foto a todo y tambien seguire los videos de youtube.

EDITO: He visto en otro hilo que hay un parche para devhook para que sea NO-UMD que bueno solucionaria una parte de mi problema pro ejemplo si estoy emulando 3.02 y me apetece arrancar un backup sin tener que apagar pues solucionaria una parte luego e leido tambien que alomjeor se le puede haber atrancado las guias de la lente, me parece que lo mejor va a ser abrirla con calma, ver que tiene y ya segun eso actuar o limpiar lo que sea
20 respuestas