Pues eso os cuento,
tengo 1.50
con mi iso de pinball en suspensión, dejada unas 3 horas, ya la había dejado antes otras veces. Vuel a encenderla y creo que, no me acuerdo muy bien por que esperabada que siguiera con el juego, se me reinicia, sin salir lo de sony, y se queda colgada sin leer el umd y sin pasar al xmb. La apago total, y al encenderla, se sigue quedando colgada con el umd dentro. la apago, quito el umd, la enciendo y pasa al xmb bien, pero al meter el umd se cuelga, y además observo que no se apaga bien, que la luz verde parpadea hasta 68 VECES pra apagarse, y se apaga entera siempre, se ha quedado sin modo suspensión,, jo***, hago un post, y me recomiendan actualizar y pasar a 2.71 sec, así por lo menos puedo jugar sin lector, pero antes actualicé a 2.00 y downgrre otra vez a 1.50, para ver si así se corregía el problema. Pero nada, por eso a 2.71 sec. Todo pu** m**re, con el cw, pero sigo sin que me lea umds, y sin suspensión y con la p*** verde parpadeando 70 veces conté, para apagarse.
con lo cual me compré un interruptor nuevo para cambiarlo, por si era de eso, pero al abrirla me encuentro con que necesito soldador, os***. NO TENGO.
Así que me dije, pues la desarmo entera, y reviso bien el carro del lector y esto y lo otro.....pues la desarmé siguiendo un video de you tube, cojo****, hasta la tapa la quité, y limpié bien la lente, conecté bien bien los terminales y una de las veces que moví el carro, me hizo un ruido, y me dije ya lo he roto,.
Pero no no lo rompí, al contrario al volverla a montar, no os la vais a creer, como yo aun no me lo creo, pero tengo mi negrita, con 2.71 sec, que me lee mis umds, como el primer día, 1-9-05, y se me arregló SOLO, el botón de apagado, me hace el modo suspensión.
****me sobraron dos tornillos, que tengo guardados.
solo quería contar mi experiencia, no te animo ni animo a nadie a hacer lo mismo, fue mi riesgo....
pero donde menos lo esperes está el tema montado
saludos
**perdón si he sido pesado