Problema un poco jodido en mi Psp SLim

Bueno amigos de EOL. Llevo buen tiempo siguiendo la página y siempre leyendo los artículos que ponen pero resulta que ahora no me queda otra que postear para ver si resuelven mi duda.
Tengo un problemilla con mis psp slim nueva por cierto con 3.90m33-2 y mi MS de 4gb (No original pero me corre bien).

El asunto es el siguiente, nose que pasará pero hace una semana le puse unos homebrews, el Psptube por ejm. corria de lo mas normal, pero de un momento a otro como se que colgo, se apago la consola y la prendi de nuevo, cuando me fui para jugar de nuevo, en el XMB en juegos, entre y no aparecia ninguno de los que habia puesto, tambien desaparecieron todos mis saves... entre por usb a la pc, fui a la carpeta psp, y no habáa ni una sola carpeta, temas, los demas homebrews, todo fue eliminado nose como, pero la música, las fotos, videos seguían ahi, los isos también, el unico detalle era la carpeta PSP que se había borrado todo. Formateé la MS, formateé la flash pensando que era un error y bueno quedo todo normal otra ves.

A los 2 días pruebo con emuladores para SLIM. me puse el emulador de NeoGeo y el emulador de SNES, todo corría normal, hasta que se me colgó el emulador de super, y paso lo mismo, se borró todo el contenido de la carpeta PSP, alguien podría decirme, disculpen el frances... pero que cajaro esta pasando??? xDDD la verdad que no entiendo que pueda estar pasando. No encuentro respuesta a esto que le esta pasando a mi psp, si esta mal, sino usar la garantia y obtener otra...

De antemano agradezco sus respuestas. Saludos desde peru.
por las descripciones que das creo que el problema esta mas que claro, tu psp esta perfecta el problema lo tenes en la MS de 4gb. proba poner los emuladores y homebrew que icieron que se colgara la psp pero en otra ms y probalo bien a fondo vas a ver que ya no pasa eso. estoy un 99% seguro que el problema viene por la MS asi que proba y avisa aver que pasa. saludos ojala se arregla con un cambio de MS que aunque sea un bajon por lo menos es mejor eso antes que tengas un defecto en la psp.
MS Falsa, problema detectado.
Sabia que podia contar con ustedes muchachos, estoy con el pspTube y hasta ahora no pasa nada, creo que que el problema son los emuladores.
Creo que tendre que hacer un cambio de Memory Stick el gran problema que tengo es que aca en Lima lo unico que puedo encontrar son Memory Sticks genericas, vaya a donde vaya y conseguir una original es como buscar la piedra filosofal xD. Si asi de dificil... el mercado esta lleno de MS genericas. y a pesar que te dicen que es original resulta siendo generico. Tendre que vender esta para poder comprar una Original. Bueno Gracias de todas maneras gentita. (y)
3 respuestas