Bueno amigos de EOL. Llevo buen tiempo siguiendo la página y siempre leyendo los artículos que ponen pero resulta que ahora no me queda otra que postear para ver si resuelven mi duda.
Tengo un problemilla con mis psp slim nueva por cierto con 3.90m33-2 y mi MS de 4gb (No original pero me corre bien).
El asunto es el siguiente, nose que pasará pero hace una semana le puse unos homebrews, el Psptube por ejm. corria de lo mas normal, pero de un momento a otro como se que colgo, se apago la consola y la prendi de nuevo, cuando me fui para jugar de nuevo, en el XMB en juegos, entre y no aparecia ninguno de los que habia puesto, tambien desaparecieron todos mis saves... entre por usb a la pc, fui a la carpeta psp, y no habáa ni una sola carpeta, temas, los demas homebrews, todo fue eliminado nose como, pero la música, las fotos, videos seguían ahi, los isos también, el unico detalle era la carpeta PSP que se había borrado todo. Formateé la MS, formateé la flash pensando que era un error y bueno quedo todo normal otra ves.
A los 2 días pruebo con emuladores para SLIM. me puse el emulador de NeoGeo y el emulador de SNES, todo corría normal, hasta que se me colgó el emulador de super, y paso lo mismo, se borró todo el contenido de la carpeta PSP, alguien podría decirme, disculpen el frances... pero que cajaro esta pasando??? xDDD la verdad que no entiendo que pueda estar pasando. No encuentro respuesta a esto que le esta pasando a mi psp, si esta mal, sino usar la garantia y obtener otra...
De antemano agradezco sus respuestas. Saludos desde peru.