Problema un poko raro cn el hdloader....ayuda please ;)

Buenas gente.Pues al final me pille el disco duro un maxtor de 160gb el adaptador de red y debuty.Tengo instalado el hdloader en la mc y lo cargo atraves del infinity manager y todo debuty.Pero me pasa una kosa muy rara algunos juegos como el moto gp4 me sale en ingles los textos y todo(eso si lo cargo cn el hdloader)luego si lo cargo metiendo el dvd en la bandeja sin ejecutar el hdloader me sale en español eso a k se debe?mi moto gp4 es en español y paso los juegos conectando el disco duro en el pc y cn el hdl_dump 0.8.1 directamente desde el dvd del pc al disco duro de la ps2 conectado al pc.Tambien deciros k tengo el hd loader 0.7c.Y otra kosilla sabrias decirme algun programilla interesante mas ya k kiero aprovexar el disco duro a tope y la mc.Muxas gracias x leeros todo el rollazo ;)
pa empezar no se a que puede ser debido xo puedes mirar si hay alguna opcion dentro del programa para cambiar el idioma.
2º) Supongo que sabras que tu hdloader tiene que ser (creo recordar) de 48b no?? otra cosa que te recomiendo esq le instales muxo de scene a ese disko duro, es decir le metas pelis, emuladores, etc... amos que sea un paly en conditions (t recomiendo el launchELF (the best XD))
Paketostio escribió:pa empezar no se a que puede ser debido xo puedes mirar si hay alguna opcion dentro del programa para cambiar el idioma.
2º) Supongo que sabras que tu hdloader tiene que ser (creo recordar) de 48b no?? otra cosa que te recomiendo esq le instales muxo de scene a ese disko duro, es decir le metas pelis, emuladores, etc... amos que sea un paly en conditions (t recomiendo el launchELF (the best XD))

Oye , ya que sacas el tema, como le instalas pelis y emus al HD ? lo digo por que lo unico que consegui instalar fueron juegos de HDloader .
uy escufi que mal estamos...

pues las pelis emus roms y lo que kieras lo puedes pasar por muchos metodos:

Desde launchelf:
-pendrive
-cd/dvd
-ftp
-host
-mc(lol)

Desde el pc(novedad!)

-ps2 pfs explorer(en mi firma)
suloku escribió:uy escufi que mal estamos...

pues las pelis emus roms y lo que kieras lo puedes pasar por muchos metodos:

Desde launchelf:
-pendrive
-cd/dvd
-ftp
-host
-mc(lol)

Desde el pc(novedad!)

-ps2 pfs explorer(en mi firma)

A lo que me referia yo es a ... actualmente en el HD tengo los juegos de hdloader ( osea las isos) y una partición llamada _boot y otra de pso2 creo ... Necesito crear particiones para poder poner las pelis en el HD ? leer desde pendrive si que lo sé hacer y trasladar las emus a la MC incluso lo del FTP , pero supongo que tendré que crear particiones no? ( y ya de paso con que las creo ? lo digo por que con pso2 las hace "rarillas" solo hasta 128MB o algo asi , es mas, puedo hacer las particiones sin cargarme los juegos que ya hay en el hd? ( supongo que hara las particiones apartir del espacio libre del hd...

Gracias Suloku...parece que vivas en este foro.
k va, es k cuando maburro me meto al foro xDDDD

es que los juegos me duran muy poco [poraki]

particiones las puedes hacer con ps2os de hasta 2 gigas.

con el ps2 pfs explorer se pueden hacer, pero el programa es beta, asi que mejor utilizarlo lo menos posible.

hdd format tool de dms http://www.dms3.com pa crear particiones de cualquier tamaño etc

por supuesto no pierdes los juegos. en realidad los juegos tambien son particiones [sonrisa]
Revisa el hipervinculo de mi firma "Aplicaciones para KL" [ok]
6 respuestas