Problema un tanto extraño en conversaciones...

Comento un problema que me viene ya pasando desde hace una semana, el caso es que realmente no se si el problema es mío o de mis amigos :-|
Bueno el caso es que por ejemplo al invitar a determinados amigos a charlar nunca termina de unirse a la charla....es decir acepta la invitación (ya la haya enviado yo o mi amigo) y pone uniéndose a la charla un par de segundos y después desaparece sin más la charla.
No se si me he explicado bien, pero vamos una curiosidad es que solo me pasa con 2 o 3 de los amigos que tengo con los demás me va perfecto, por eso creo que quizás el problema pueda ser de ellos y no mío.
Después ademas con los mismos amigos que me falla el chat, por ejemplo les mando una invitación para jugar al gow por ejemplo, les llega la invitación, pero siempre se les queda cargando en la pantalla de carga, lo mismo me pasa a mí si uno de ellos me invita a jugar una partida.
La verdad es que llevamos una semana así ya y es un poco coñazo }:/
Una cosa curiosa es que por ejemplo uno de mis amigos con el que normalmente no tengo ningún problema si que puede charlar e invitar normalmente a los otros.
Vamos que al final si no crea este amigo la partida y nos invita a todos pues casi que no jugamos.
No se si me he explicado bien, por que la verdad es un poco lioso, a ver si por casualidad a alguien le ha pasado lo mismo y sabe de que se trata [oki]
Perdón por el tostón y espero haberme explicado lo suficientemente bien.
Eso es porque tienen la nat estricta o moderada, tienen que abrir los puertos en la ip que tiene la 360
UDP 88; TCP 3074; UDP 3074

!Saludos!
2 respuestas