Problema un tanto raro.

Bueno, pues estaba mi hermano jugando tranquilamente a sus copias de seguridad en la psp con el firmware 3.71 y una memory stick de 4gb, y segun me ha dicho, de repente le ha salido un mensajito para salir del juego y el ha salido.

Ahora cuando conecta la psp al ordenador, dentro de la tarjeta de memoria solo queda la carpeta PSP a la que no se puede entrar, y además parece que el espacio que habia antes ocupado sigue estándolo ahora...alguien conoce éste caso? que debo hacer, simplemente formatear la tarjeta y volver a empezar meter datos?...

Espero vuestra respuesta, un saludito y gracias de antemano.
Las memory sticks de gran tamaño pueden dar problema de corrupcion de datos, especialmente si estas no son originales. El espacio fisico sigue ocupado pero la tabla de asignacion de archivos ha cascado con lo cual no puedes acceder a los ficheros porque esa tabla le dice al S.O donde buscarlos... Un consejo, utiliza nombres de archivo cortos.
Prueba a formatearla, sí, no conozco ningún caso así, pero vamos, no te preocupes que tampoco parece muy grave.
La tarjeta es original, no recuerdo la marca pero es bastante conocida.
Pues eso, tendré que formatearla, pero tengo que ponerle un nombre concreto o algo? El amigo que le instaló el firmware me la dio con el nombre PANDORA puesto y dentro ya tenia carpetas en plan PSP, ISO, Music...tengo que formatearla con algun programa en concreto?
Dream_cwk escribió:La tarjeta es original, no recuerdo la marca pero es bastante conocida.
Pues eso, tendré que formatearla, pero tengo que ponerle un nombre concreto o algo? El amigo que le instaló el firmware me la dio con el nombre PANDORA puesto y dentro ya tenia carpetas en plan PSP, ISO, Music...tengo que formatearla con algun programa en concreto?

A ver, no te preocupes, una vez instalado el CF en tu PSP puedes formatear la ms las veces que quieras. Venía con el nombre de pandora porque deduzco que utilizó esa misma tarjeta para hacerte el proceso de pandora. Vete a ajuste de sistema y formatear, te creará todas las carpetas necesarias y a rular: los backups en ISO, homebrew en PSP/GAME, videos en .mp4 en VIDEO, etc XD
4 respuestas