Problema Undertow

Pues vereis, ayer me descargué el undertow que tan amablemente los señores de Microsoft nos han regalado en compensacion por los problemas del Live en navidad, me puse a verlo pero el madno parecia que se habia quedado pillado hacia arriba. Total que lo desconecte y lo volvi a conectar, pero entonces ya no podia moverlo para ningun sitio, sin embargo al darle al boton de guia funciona perfectamente.

Hoy lo he borrado y lo he vuelto a descargar pero nada, sigue igual: la primera vez se queda pillado hacia arriba y las demás no se puede mover.

¿A alguien mas le pasa?
Yo ayer lo descargué y lo probé y funcionaba bien (vaya mier... de juego, por cierto).
Te pasa solo con este juego o ya has probado con otros? Prueba con otro mando a ver que tal.
Si no te funciona bien de ninguna de las maneras no te preocupes, no te pierdes nada [lapota]
LA VERDA Q YO TAMPOKO TNGO EL PROBLEMA ESE PERO T DIGO UNA COSA....EL JUEGO ES UN POKILLO DIFICIL HASTA EN MODO FACIL!! LO UNICO WENO Q TENE ES Q ES HD!!
san curtis, arréglate el teclado que tienes el Bloq. Mayus atascado ¬¬

Bueno a lo que posteo.
Que raro no? a mi el juego no me ha parecido malo la verdad, total a caballo regalado..
SephyHiko escribió:san curtis, arréglate el teclado que tienes el Bloq. Mayus atascado ¬¬

Bueno a lo que posteo.
Que raro no? a mi el juego no me ha parecido malo la verdad, total a caballo regalado..

jajja q mamon ta exo!! si tampoko molesta tanto tio!! jajaj!!
un saludo>>> PD: vaya kk de juego!
Si no lo digo exploto: MENUDO TIMO DE JUEGO.

Como bien leí por ahí, mejor que nos hubieran dado 600 MP y que cada uno hubiera hecho lo que quisiera.

Perdón por el Off topic ejejjeejejej

Ciao
Yo lo probé anoche y no tuve problemas.

El juego está bien, lo único que le veo mal es que los submarinistas son minusculos y no los veo xD [bye]

P.D. san curtis "tio" [qmparto]
Pa ser gratis que mas quereis....

A caballo regalado no le mires el traje de neopreno.

El juego es simplón pero es que es "Arcade XMBL" y lo siento pero yo prefiero este juego al Robotron xD

Es un poco Jark0r de dificultad pero a la vez repetitivo.

Así que me sigo quedando con el Metal Slug!!

Weris0n maxIngA!!
Pues a mi me mola.

Creo que hay mayores mierdas en el arcade.
Pa la puta mierda de juego que es....
Pues el juego no está tan mal, total es regalado... [oki]
adelucas escribió:Pues a mi me mola.

idem, no solo me mola, sinoq ue me parece un juegazo.
adelucas escribió:Pues a mi me mola.

A mi tambien me gusta , el otro dia casi me lo paso y to de lo k me gusto y encima Gratis :) k mas quereis

Salu2
A mi me parece bastante divertido :D
a mi no me pasa tampoco...

el juego no está mal pero eso si, el on line para mi gusto es una peste xD
A mi tambien me gusta , el otro dia casi me lo paso y to de lo k me gusto y encima Gratis smile_:) k mas quereis

Salu2

gratis no, descontado de la pasta del live que hemos pagado y no hemos disfrutado [jaja]

que mas queremos? yo preferiria que sacaran cosas como el aquaria antes que el undertow este:

http://www.bit-blot.com/aquaria/
15 respuestas