Problema! Unicamente modo consola en Yellow Dog

Aitorux está baneado por "spamer"
Hola! Tengo un problemilla.
Acabo de instalar yellow dog y del modo grafico ni rastro. He instalado la version 6.1. cuando voy a instalar elijo install_ps3_480i y a partir de ahi el entorno de la instalacion es tipo BIOS de windows nada del entorno grafico.
Una vez que acaba la instalacion y reinicio, me logueo y ya se queda todo en negro esperando a que introduzca comandos no consigo acceder al entorno grafico.
¿Que he hecho mal?
¿Tengo que seleccionar alguna opcion?
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Pulsa el boton de encendido de la ps3 un rato y espera a que se ponga el XMB despues prueba a volver a instalarlo.
Compañero a mi tambien me sale esto no se que estoy haciendo mal. aca dejo una foto

Imagen
A Aitorux:

Teclea:

/etc/init.d/kdm start


Si no rula azlo como root:

sudo /etc/init.d/kdm start




A grandgb:
Ese aviso es normal ya que no puede levartar las X al no haber acceso al hard grafico de ps3 desde linux.

salu2

Acabo de instalar yellow dog y del modo grafico ni rastro. He instalado la version 6.1. cuando voy a instalar elijo install_ps3_480i y a partir de ahi el entorno de la instalacion es tipo BIOS de windows nada del entorno grafico.


P.D: Que coño tiene que ver la bios con windows???
Plata escribió:A Aitorux:

P.D: Que coño tiene que ver la bios con windows???


Nada pero la gente ve pantallazo azul = BIOS -> WINDOWS XDDD

Al margen podian decirnos que error da el log de las X, o ejecutar startx para ver simplemente si las X estan bien.
4 respuestas