Problema unidad DVD nueva

Hola a todos los foreros del EOL primero queria darles las gracias por las veces que me han ayudado y espero que esta vez tambien me ayuden jejeje.
Resulta que ayer lleve mi XBOX al servicio tecnico y le cambiaron la lectora de DVD por una Sony, todo va bn pero el unico problema es que ni el XBOX MEDIA CENTER, ni XCommander, ni el explorador de archivos del Unleash lee los discos (o almenos los CD´s que he probado) pero el Xbox Media Player si los lee, pero el problema es que muchos de los videos que tengo estan en formato .rm del real player. El Xbox Media center puede leer esos formatos pero el Xbox media player no, y ps quisiera saber si hay alguna forma de agregarle los codecs del xbox media center al xbox media player o si puedo hacer algo para que en algun lugar pueda leer los archivos y pasarlos al Disco duro para asi leerlos desde algun explorador de archivos, por favor si alguien sabe que me ayude :) , saludos a todos.
Recuerdo que entre las opciones del XBMC había una para activar la compatibilidad de lectores DVD de computador, ya que al haberte instalado uno que no es de xbox, de ahí te vienen los problemas.

También podrías haber mirado de conseguirte uno de los lectores que se pueden modificar para que la xbox lo acepte como propio, como los modelos de LG8163 o LG8164. También había un samsung pero no me acuerdo del modelo exacto. Otra cosa es que puedas conseguirlo.
Pues lo de la compatibilidad con lector de DVD externo ya la habilite y pues sigue el mismo problema, pero al parecer no podre hacer nada por eso.
Los asuntos son los siguientes:
-El Xbox Media Player tendra alguna version con administrador de archivos???
-Existira algun programa con compatibilidad con estos lectores??
-En el Xbox Media Player aparece la unidad de DVD como S:// o como iso9330, se podra modificar la xbox para que tome la unidad S:// como d:// ?
-En todos los programas sale como si tuviera la bandeja abierta estando cerrada, alguna solucion??

Gracias por todo.
Hola.

Yo no puedo ayudarte con tu problema porque no tengo ni ideea, pero... ¿podrias decirme donde esta la opción de activar la compatibilidad con lector de DVD externo ?

Muchas gracias.

Un salduo.
Claro que te puedo decir, la opcion se encuentra en el la parte de configuracion, y videos. Ahi aparece en la parte de abajo si no estoy mal.
Muchas gracias por la respuesta, por fin lo he encontrado. Yo estaba buscándolo por configuración y no se me ocurrió buscar en la del video...

Pero aunque selecciono esa opción me sigue sin funcionar correctamente. ¿Tu sabes que hay que seleccionar exactamente cuando te sale el explorador para buscar el ejecutable cuando pones seleccionar unidad de dvd?

Gracias por la ayuda.

Un saludo
Pues a mi me sigue igual, yo tengo habilitado el lector externo y no lo reproduce siquiera, se me ocurrio probar con otro disco -R pero aun no lo hago ahh y forzar la compatibilidad con XBOX en el NERO, dentro de unas horas lo hago y les comunico como me fue. Ahh se me olvidaba si alguien sabe en donde puedo conseguir los codecs actualizados del XBMP le agradecería o al menos como pasar los del XBMC al XBMP, gracias salu2.
6 respuestas