problema: unir processador a la placa

Tengo un pequeño problema, resulta que el maldito processador que tengo en el ordenador esta pegado en el disipador del ventilador y ahora que he sacado el ventilador no hay manera humana de hacer encajar los conectores del processador a la placa, puesto que el disipador es enorme ...

Que hago ??

Intento desenganchar el processador del disipador...??

Es posible que en el intento se me parte el processador en 2 ??

Que me recomendais?
El procesador está pegado fuertemente al disipador???
Si es así mal rollo, sino intenta despegarlo, pon el procesador en la plca y luego el disipador con pasta termica por enmedio (hay muchos posts sobre el tema)
el procesador me extraña que este "pegado" con silicona termica "pegable" de la que se usa en chipsets de placa base, aunque a mi me sucedia algo parecido con mi ex-pentium 4, que al sacar el disipador, arrancaba consigo el procesador, quedandose pegado por completo al disipador.

Bien, intenta girar el procesador, si puedes arrastralo poco a poco y saltara... si es imposible girarlo d eninguna manera... si es comprado, llevalo a la tienda en mano y les dices: "me lo despegais, cacho cabrones?"

si no, intenta meterlo de nuevo... de la mejor forma que puedas...

la solucion basta es haciendo palanca poco a poco... si es un P4 quiza no pase nada... si es un athlon... ten miedo.

Salu2
a mi tb me a pasado eso d al sacar el disipa q se sake tb el procesador. yo lo q acia (como es p4 no avia problema) era acer palanca con los dedos (ni se te ocurra acer palanca con ningun tipo d erramienta), o si no arrastralo asta el borde y lo kitas, lo malo q asi esparciras la pasta termica, y tendras q kitarla y volverla a poner. eso si si ves q kuesta mucho es pq tienes pegamento d ese. si lo tienes no te recomiendo en absoluto kitar el procesador pq lo + probable es q te lo cargues dalguna manera

enga,byezzzzzzzzzzz
3 respuestas