Hola, acabo de tener cierto conflicto con un compañero de clase. El caso es que hicimos una práctica y el informe/trabajo se entregaba por parejas, nos dijeron que la fecha de entrega era "para finales de abril" pero no han puesto todavía una fecha concreta. La cuestión es que quedamos para hacer todos los cálculos y tal y contestamos a todas las preguntas menos dos o así. Entonces yo le dije que tendríamos que quedar otro día para acabarlas o comentarlas por internet. Cabe destacar que el se quedó la hoja del informe/trabajo.
El problema viene cuando esta mañana estaba repasando los ejercicios para ver si podíamos entregarlo ya, he descubierto que teníamos unos 2 mal y se lo he comentado, a lo que me ha dicho que el ya había entregado el trabajo, que había dado por hecho que como tenía el las hojas y se entregaba a "finales de abril" yo quería entregarlo ya. En conclusión, que han entregado un trabajo medio mio sin mi consentimiento y encima no puedo cambiar lo que tengo mal ¿Qué haríais en estas circunstancias?