Problema Unreal Tournament 3-Idioma tras instalar Titan Pack

Hola, buenas a tod@s.

Vereis, tengo el Unreal Tournament 3 ya desde hace un tiempo, y había decidido reinstalarlo. Además, quería tenerlo a la última versión, así que descargué desde los links del foro oficial de Epic Games (http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=663720) el parche de expansión "Titan Pack", y el parche 5 (que actualiza a la versión 2.1).

Así pues, primero he instalado el Unreal Tournament, acto seguido el "Titan Pack", y después el "Patch5" (el de la 2.1). No he inciado el juego ni una sola vez hasta haberlos instalado todos, y tras esto, lo he ejecutado.

Me he encontrado con que el juego está inglés (y antes, hace tiempo cuando lo tuve instalado, estaba en castellano. Vamos, que me lo compré aquí en España, que otra cosa no podía ser xD).

No sé si es que he instalado los parches en el orden equivocado (si es que eso puede afectar al idioma), si es que el Titan Pack me lo he descargado en inglés (pero no he visto otra descarga en otro idioma), o si es que cuando he instalado el juego me ha pedido idioma y le he dicho inglés (que no me suena en absoluto, la verdad, pero ya no sé por qué).

¿Alguien puede ayudarme?. ¿Debo reinstalar el juego, o es que esta expansión sólo está en inglés?.

Un saludo, y gracias.
No te compliques. Voy a darte una buena noticia: puedes registrar tu UT3 en Steam. Basta con que asocies tu cd key del juego en tu cuenta, ya que desde hace un tiempo Steam acepta todas las keys de las versiones físicas del UT3. Esto te permitirá descargar el juego completo y actualizado a la última versión y extras, además de tener los logros del juego en steam. Y como no, podrás ponerlo en el idioma que quieras. Además, con la versión de Steam no es necesario tener el dvd metido en el pc mientras juegas, ya que no lo pide. Si no conocías Steam, se descarga desde aquí http://store.steampowered.com/. Saludos.

Edito: me acabo de acordar que tuve el mismo problema que tu con la versión de Steam: no podía cambiar al idioma español y eso que venía incluido. La solución es esta: debes editar el archivo UTEngine.ini ubicado en esta dirección (de windows vista):
C:\Users\Nombre_usuario\Documents\My Games\Unreal Tournament 3\UTGame\Config

Abre el fichero con el bloc de notas y busca la primera línea en la que ponga Language. Edita esa linea para que quede así: Language=ESN

Y ya está, guarda y verás como ahora si el juego está en completo español.
Javi737 escribió:No te compliques. Voy a darte una buena noticia: puedes registrar tu UT3 en Steam. Basta con que asocies tu cd key del juego en tu cuenta, ya que desde hace un tiempo Steam acepta todas las keys de las versiones físicas del UT3. Esto te permitirá descargar el juego completo y actualizado a la última versión y extras, además de tener los logros del juego en steam. Y como no, podrás ponerlo en el idioma que quieras. Además, con la versión de Steam no es necesario tener el dvd metido en el pc mientras juegas, ya que no lo pide. Si no conocías Steam, se descarga desde aquí http://store.steampowered.com/. Saludos.

Edito: me acabo de acordar que tuve el mismo problema que tu con la versión de Steam: no podía cambiar al idioma español y eso que venía incluido. La solución es esta: debes editar el archivo UTEngine.ini ubicado en esta dirección (de windows vista):
C:\Users\Nombre_usuario\Documents\My Games\Unreal Tournament 3\UTGame\Config

Abre el fichero con el bloc de notas y busca la primera línea en la que ponga Language. Edita esa linea para que quede así: Language=ESN

Y ya está, guarda y verás como ahora si el juego está en completo español.

Hola, Javi737, muchísimas gracias por tus respuestas. Por lo pronto probaré cambiando el idioma en ese archivo, a ver qué tal... Me gustaría recurrir a lo de STEAM como última opción, ya que en la casa donde tengo el PC con el UT3 no tengo conexión, y me tocaría llevarme la torre y hacer un poco de faena, pero bueno... Gracias de verdad, lo probaré y te digo.

Un saludo.
Yo siempre cambiaba el idioma en los pasados Unreal Tournament al inglés cambiando un parámetro en el archivo de config.

Creo que era de Languaje= est (español) por int (inglés)

Un saludo.
Bien, finalmente era exactamente como Javi737 me había dicho, y así lo he solucionado. ¡Muchas gracias, de verdad!.

Ahora me ha "resurgido" un nuevo problema, pero creo que éste debo comentarlo en un tema aparte, ya que es algo totalmente distinto.

Un saludo, gracias, y siento las molestias.
De nada :) , para eso estamos. Saludos!
5 respuestas