Hola, buenas a tod@s.
Vereis, tengo el Unreal Tournament 3 ya desde hace un tiempo, y había decidido reinstalarlo. Además, quería tenerlo a la última versión, así que descargué desde los links del foro oficial de Epic Games (
http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=663720) el parche de expansión "Titan Pack", y el parche 5 (que actualiza a la versión 2.1).
Así pues, primero he instalado el Unreal Tournament, acto seguido el "Titan Pack", y después el "Patch5" (el de la 2.1). No he inciado el juego ni una sola vez hasta haberlos instalado todos, y tras esto, lo he ejecutado.
Me he encontrado con que el juego está inglés (y antes, hace tiempo cuando lo tuve instalado, estaba en castellano. Vamos, que me lo compré aquí en España, que otra cosa no podía ser xD).
No sé si es que he instalado los parches en el orden equivocado (si es que eso puede afectar al idioma), si es que el Titan Pack me lo he descargado en inglés (pero no he visto otra descarga en otro idioma), o si es que cuando he instalado el juego me ha pedido idioma y le he dicho inglés (que no me suena en absoluto, la verdad, pero ya no sé por qué).
¿Alguien puede ayudarme?. ¿Debo reinstalar el juego, o es que esta expansión sólo está en inglés?.
Un saludo, y gracias.