Problema Untold Legend 2

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar, que este juego me tiene frito. Tengo devhook 0.44, todo me va perfecto, pero tengo el untold legend 2, dumpeado del original (iso completa) (1,6Gb), y resulta que no me sale ni el video de la presentacion ni los videos que van saliendo cuando pasas misiones, como en el original. Alguien sabe por que es?, es q es como si quisieran salir pero se cortan y pasan a la pantalla siguiente, o te vas a extras que salen los videos q vas desbloqueando y no los lee. A ver si alguien da con la tecla por si es del devhook o algo, gracias ;)
Yo ayer me hice mi backup y cuando lo lo voy a probar me encuentro el mismo problema... no se por que sera....
Y como habeis dumpeado el UMD?
Fastloader + MS de 2Gb..... sencillo....:D
Para solucionarlo utilizad el UMDGEN 3.02, tenéis que abrir la ISO y eliminar el video del logo de SOE, creo que está en la carpeta movies bajo USRDIR. Guardáis la nueva ISO y ya os reproducirá los videos sin problema. Otra opción es darle al START cuando sale el video del logo de SOE. Espero que os sirva.
Y todo por un video????? luego lo pruebo a ver....gracias
Gracias maciaju, voy a probarlo lo de darle a start ahora mismo

.......

funciona!!!, muchas gracias, ademas tambien funcionan los extras.

es que el video de SOE es algo raro q lo para?, probare a ver si lo sustituyo por el de field comander a ver.

muchisimas gracias
Pues si.. es curioso el tema.. sera que el video tiene algun codec que al cargar con el firm emulado falla.. porque el video de SOE arranca y se corta a los pocos segundos... tras esto.. el resto de videos como si nada... mmmm... raro raro.. pero bueno.. al menos quitandolo pues va perfecto..

Gracias....
7 respuestas