problema update a 3.02 OE-B

Ya esta ahora se la carpeta no es game150 sino game bueno pero hay un gran problema que es un error que me dice " imposible iniciar el juego 80020148.
No puedo usar mis backup de psx :(
alguna solucion???????????
Has probado con un UMD metido?
A mi me da ese error cuando no tengo ningun UMD, e intento jugar a alguna ISO.
Tengo el GTA metido ademas el Crash Bandicot USA me funciona pero no me actualiza a la version B :(
amippc escribió:Ya esta ahora se la carpeta no es game150 sino game bueno pero hay un gran problema que es un error que me dice " imposible iniciar el juego 80020148.
No puedo usar mis backup de psx :(
alguna solucion???????????

Tu error es que debes de crear una carpeta llamada GAME150( aparte de la GAME que ya tienes), ahi metes los archivos de actualización OE-B, y ya te empezara a actualizar.
amippc escribió:Tengo el GTA metido ademas el Crash Bandicot USA me funciona pero no me actualiza a la version B :(

No he entendido eso de q no te actualiza a la version B..
Tengo una cutre solucion que me a funcionado
crea la carpeta psp/game y metes la carpeta de la actualizacion
y luego crea otra con psp/game150 y metes otra copia de la actualizacion pruebas una y otra y veras que la de game150 te funciona :)
con meter la actualización en ms0:\PSP\GAME150 sirve... ^^'
A mi aun creando la carpeta, por ejemplo el Scummv y el Wifisniffer (son los dos unicos programas que he probado) me dan error, osea, se apaga.
a mi haga lo que haga el error de 80020321 no me deja jugar a los juegos de ps1, tenga o no umd, downgradeando y reactualizando, que todo el proceso ok. probando con varias isos.
y nada
El fallo es siempre el mismo.
revisa lo siguiente:

en el modo recovery:
- nucleo de kernel = 3.02
- Plainmodules = enabled
- NoUMD = Disabled

en la memory stick:
- borra todos los plugins (los prx y los txt)
- mete tu backup en el directorio ms0:\PSP\GAME

prueba.
Hecho y sigue =.
Ya no se que hacerle de verdad.
WILDMI escribió:Hecho y sigue =.
Ya no se que hacerle de verdad.

Yo me uno a tu club, ya no se que hacer para k me updatee el firm a la 3.02 OE-B...
lo mio es diferente la consola me dice que el firm es el 3.02 B pero que no me arranca ningun juego.
mete la carpeta del juego en la carpeta de GAME (como si fuera un devhook).
Ya?

Los que no se actualiza; si no teneis la carpeta GAME150 y teneis la GAME, da igual y creais la carpeta GAME150.
Luego en la psp os vais a juegos y la actializais.
15 respuestas