problema update wii u

hola, tengo un problema con mi wii u que acabo de comprar hace una semana (usada). Lo que pasa es que por temas de tiempo no había podido usarla, entonces ahora la encendí y me puse a actualizarla. La cosa es que bajé la actualización y me pidió reiniciar para que se instalara. Lo hice. Y al momento de encenderla se puso a actualizar, pero el problema es que llegó al 29% y ahí se quedó pegada (no se mueve el circulo azul de la derecha). Mi duda es, la apago o la dejo así nomas por si milagrosamente avanza ? :S
Déjala así hasta que termine sí no podrías dejarla inservible, cuando yo compre la mía tardo casi dos horas en actualizarse, específicamente te dice que no apagues no extraigas el disco durante una actualizació, se paciente a ver que pasa
Krawzer escribió:Déjala así hasta que termine sí no podrías dejarla inservible, cuando yo compre la mía tardo casi dos horas en actualizarse, específicamente te dice que no apagues no extraigas el disco durante una actualizació, se paciente a ver que pasa

aún sigue en 29% y no se ha actualizado ningún pixel de la pantalla :(

edito: al final apagué la consola y la volví a encender, llegó a la parte de "espera..." y se congeló. Desenchufé la consola, la volví a encender, y ahí pude entrar al menú. Ahora estoy bajando la actualización nuevamente a ver si funciona :(
a mi me esta pasando que la wii tenia el hombrew chanel sevia super, pero no se puede actualizar, despues de la descarga de la actualizacion no la instala se queda en pantalla gris y nada pero si descarga nada ve https://www.youtube.com/watch?v=LoLgQX_zlYc
al final la mandé al servicio técnico de nintendo acá en chile, el miércoles me dan una respuesta
la respuesta por parte de nintendo chile fue que debían cambiarle el PCB CPU y el valor por la reparación lo encontré un poco elevado pero no me queda otra :/ (mas o menos la mitad de lo que cuesta una wii u basic)

de todas formas algún entendido sabe lo que es un PCB CPU ? con la última palabra se me imagina que es con el procesador pero encuentro raro que un problema de actualización tenga relación con esa parte de la consola :S
6 respuestas