Problema Uploaded

Hola, amigos/as, hacia tiempo que no escribía por aquí, y espero me puedan ayudar con un problema que tengo con la cuenta Premium de Uploaded.

Llevo utilizando uploaded con cuentas premium desde hace 2 o 3 años (¿cuanto hace que cerraron megauploaded?), en estos días he visto que se iba a cumplir la suscripción de la cuenta y he decidido renovarla por un año más, ya que cuando descargaba no tenia ningún problema. Pero estos días no puedo descargar nada, ni por gestor de descarga ni por Web.

Por los gestores de descargas, MiPony y JDownloader 2, es como si no tuviera cuenta premium saltando los formularios para poder descargar y luego se queda pensando, y por la web me dice algo del "Trafico Híbrido", cosa que nunca me ha aparecedido.

"Su tráfico de descargas y Su tráfico híbrido esta completamente gastado, sí todavía desea descargar este dato, puede comprar uno de nuestros pruductos de tráfico híbrido.
información:

tráfico completo: 2,55 MB"

He esperado un día entre intento, por si fallaba algo, y nada todo sigue igual, ayer tenia 6,6Mb de trafico completo, en vez de 2,55Mb.

Alguien sabe de que va esto y desde cuando esta es así?? que solución tengo?? no era suficiente solo con la cuenta premium??

Saludos.
has mirado porque cada mes tiene un tope de descargas
Gracias, bjgp39, eso es nuevo?? con la cuenta premium nunca había tenido limites de descargar.

como puedo ampliar el limite?? comprando trafico hibrido ese??
Yo te recomendaría que contactes con soporte de ul. Da la sensación de que la renovación no se hubiera activado o algo así.

Saludos.
Yo opino igual que el compañero anterior en el sentido de que ha debido pasar algo raro con la renovación de la cuenta. Es que me parece extraño que te pongan restricciones siendo usuario Premium.
gracias a todos, intentare contactar con la asistencia técnica, xk le he mandado varios correos y contestan cuando quieren.

Saludos y Gracias
Hola, tengo el mismo problema, lo has solucionado de algún modo?
Ayer compré una cuenta premium y genial, iba perfecto hasta que de repente me empezaron a salir captchas y no descargaba ya como premium y me sale este mensaje: Su tráfico de descargas y Su tráfico híbrido esta completamente gastado, sí todavía desea descargar este dato, puede comprar uno de nuestros pruductos de tráfico híbrido.
información:

tráfico completo: 224,37 MB

Es que ahora tiene límite??? gracias, un saludo
6 respuestas